El nuevo Razer Basilisk V3 se llena de luces, pero es su rueda central la que lo hace interesante, y no solo para los gamers

El nuevo Razer Basilisk V3 se llena de luces, pero es su rueda central la que lo hace interesante, y no solo para los gamers

Parece un ratón muy de gamers, pero el Razer Basilisk V3 llega con cambios importantes que también podrían atraer a un público mucho más generalista.

El más relevante de esos cambios para esta nueva versión de este dispositivo está en la rueda del ratón, que ahora permite actuar de dos formas distintas, algo que ya habíamos visto por ejemplo en los fantásticos MX Master y que ofrece un modo de scroll infinito que es especialmente atractivo para los amantes de deslizarse verticalmente por todo tipo de documentos y sitios web.

Una rueda que convierte un ratón gamer en uno muy útil para navegar

El nuevo Basilisk V3 integra una nueva rueda de desplazamiento con la tecnología Razer HyperScroll. Con ella es posible acceder a tres modos: los dos primeros son desplazamiento táctil (más precisión y control granular) y giro libre (que detecta si queremos girar más rápido la rueda automáticamente).

El tercero es el más interesante: es el desplazamiento free spin, que es ese modo de scroll infinito perfecto para navegar de forma rápida y que por tanto orienta también este modelo a usuarios profesionales y no tan gamers (o que utilizan el mismo ratón para ambos escenarios).

El nuevo ratón de Razer, que es alámbrico y se conecta mediante el puerto USB-A, cuenta con un conjunto de 10 botones programables a los que se añade otro botón personalizable de cambio de perfil debajo del ratón. Con estos botones es posible configurar accesos rápido a todo tipo de funciones del juego.

También hay cambios importantes en el sistema de iluminación, que ahora cuenta con 11 zonas Razer Chroma diferenciadas y un brillo que se extiende por toda la parte inferior.

En el interior contamos con el sensor óptico Razer Focus+ de hasta 26.000 DPI, y que cuenta con funciones inteligentes como la llamada "Asymmetric Cut-Off" que permite a los usuarios personalizar su distanzia de alzamiento y aterrizaje del ratón al desplazarlo por cualquier superficie.

El Razer Basilisk V3 ya está disponible, y su precio recomendado es de 79,99 euros.

Más información | Razer

-
La noticia El nuevo Razer Basilisk V3 se llena de luces, pero es su rueda central la que lo hace interesante, y no solo para los gamers fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .




Fuente: Xataka
Enlace: El nuevo Razer Basilisk V3 se llena de luces, pero es su rueda central la que lo hace interesante, y no solo para los gamers

Comentarios