El premio que Apple ha dado a los seis diseñadores del AirTag

El premio que Apple ha dado a los seis diseñadores del AirTag

Pocas veces vemos las celebraciones y reconocimientos internos que hace Apple con sus empleados. Ahora tenemos la oportunidad de ver uno de ellos de cerca, gracias a uno de los últimos productos lanzados por la compañía. Con motivo del lanzamiento del AirTag, Apple ha reconocido el trabajo de sus seis diseñadores originales con este pequeño premio.

Un marco con seis AirTag firmados (y otro de regalo)

En un pequeño marco blanco y protegido por un cristal, Apple ha colocado seis AirTag alrededor de un séptimo. Mientras que los primeros muestran su cara blanca, el del centro enseña su cara de acero tan característica. Rodeando esta disposición se encuentran los nombres de los seis diseñadores del AirTag.

premio AirTag

Arian Behzadi, Christine Franco, Corey Wang, Frank de Jong, Marcel van Os y Nicole Ryan son los diseñadores de producto de Apple que aparecen conmemorados en este marco. Cada uno de los seis diseñadores firma uno de los AirTag que se encuentra en su interior. Esta foto proviene de un post colgado en LinkedIn por uno de los diseñadores, ahora retirado de su perfil.

AirTag desmantelado
La foto está tomada en el propio Apple Park, en la parte interna y al aire libre del "anillo" en lo que podría haber sido una ceremonia interna de la empresa

Al igual que otras compañías, Apple también conmemora de forma interna otros hitos. Como ejemplo, cuando un empleado supera los cinco años en la compañía también recibe una placa con su nombre. Dada la alta rotación existente en una empresa de alta tecnología, superar varios años en ella es todo un logro.

Desde luego, es del todo llamativo que la compañía haya creado este marco para los seis diseñadores responsables de su creación. Entre ellos nos encontramos con diseñadores industriales, de interfaz y demás elementos que componen esta baliza de localización.

-
La noticia El premio que Apple ha dado a los seis diseñadores del AirTag fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: El premio que Apple ha dado a los seis diseñadores del AirTag

Comentarios