Esta semana en Apple TV+: ración de documentales encabezada por un recuerdo de los ataques del 11S

Esta semana en Apple TV+: ración de documentales encabezada por un recuerdo de los ataques del 11S

Parece mentira, pero ya han pasado dos décadas desde los ataques a las torres gemelas que nos tuvieron todo el día pegados al televisor. Una de las crisis mundiales más graves que recuerdo, y que Apple ha querido rememorar esta semana con su documental '11-S: así se vivió en la Casa Blanca'.

Ataques terroristas, grupos míticos y el inigualable 007

11s documental

El documental no tiene un tráiler que nos deje entrever lo que podemos ver en él, pero con la información oficial sabemos que cuenta las 12 horas posteriores a los ataques con los testimonios de los más altos cargos del gobierno estadounidense de la época (incluyendo al propio presidente George Bush). La versión original está narrada por el actor Jeff Daniels e incluye 200 fotografías jamás publicadas del ataque.

Es irónico, pero a pesar que al final haya sido Amazon la que se ha quedado con MGM y la franquicia de James Bond Apple tiene también a punto un documental sobre el personaje y su interpretación por parte de Daniel Craig. Durará 45 minutos y podremos verlo en Apple TV+ a partir del 17 de septiembre.

Otro documental que prepara Apple es 'The Velvet Underground', que contará la historia del grupo musical del mismo nombre. Incluirá grabaciones nunca vistas de sus ensayos y conciertos, además de arte y canciones experimentales. Lo podremos ver a partir de 15 de octubre.

Por último para la ración de documentales nos llega desde Deadline la noticia de una nueva pieza llamada 'The Fight Before Christmas'. Se estrenará el 26 de noviembre en Apple TV+ y contará cómo una fiesta de navidad que quería organizar un vecino de Idaho se fue de las manos y terminó fuera de control.

El último tráiler de la semana es el nuevo avance de 'The Problem with Jon Stewart', con el que Apple TV+ quiere tener su propio show de comedia sobre la actualidad. El comediante Stewart dejó los focos en 2015 después de 'The Daily Show', de modo que esta apuesta con Apple pinta interesante para quienes hayan seguido sus andadas. Lo veremos junto a un podcast exclusivo el 30 de septiembre.

Recuerda que hoy viernes también tienes disponibles nuevos episodios de la segunda temporada de 'See', 'Mr. Corman', 'Truth be Told' y 'Ted Lasso'. ¡A por ellos!

Imagen | Steve Harvey

-
La noticia Esta semana en Apple TV+: ración de documentales encabezada por un recuerdo de los ataques del 11S fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Esta semana en Apple TV+: ración de documentales encabezada por un recuerdo de los ataques del 11S

Comentarios