Apple añade la opción de contratar Apple Care+ para el iPhone o el Mac tras una reparación

Apple añade la opción de contratar Apple Care+ para el iPhone o el Mac tras una reparación

El servicio de AppleCare+ nos da varias ventajas interesantes en cuanto a la protección de nuestros dispositivos. Uno de los principales puntos de interés de este servicio es la cobertura de daños accidentales, lo que significa que alguien a quien se le ha caído el iPhone al suelo puede repararlo pagando una tarifa reducida. Ahora tendremos más opciones a la hora de contratar el servicio.

Una opción más para comprar la máxima protección para nuestros dispositivos

Cuando compramos un producto de Apple podemos elegir comprar la protección de AppleCare+. Luego, pasados hasta 60 días, podemos seguir contratando el servicio. Y pasado este margen de tiempo, hasta hace poco, ya no podíamos acogernos a él. Esto último es lo que está cambiando, tal como recogen en MacRumors.

Según un memorando interno al que MacRumors ha podido acceder, Apple introduce un nuevo momento en el que podemos contratar Apple Care. Después de que alguien pague por una reparación fuera de garantía de un Mac o un iPhone, siempre que el dispositivo tenga menos de un año y pase la inspección física y los diagnósticos tras la reparación, Apple ofrecerá hacernos con un plan de AppleCare+.

La medida, según comenta MacRumors, ya está en marcha en todas las Apple Store y los Apple Authorized Service Provider en todas las ubicaciones donde AppleCare+ está disponible, lo que incluiría España. Así, tras pagar por la reparación, tenemos la opción de ampliar la protección de nuestro dispositivo.

Con este movimiento Apple amplia la cantidad de ocasiones que tenemos para hacernos con un plan de AppleCare+ para nuestro iPhone o Mac. Un servicio que, según el uso de nuestros dispositivos, puede ser más que interesante de contratar.

-
La noticia Apple añade la opción de contratar Apple Care+ para el iPhone o el Mac tras una reparación fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple añade la opción de contratar Apple Care+ para el iPhone o el Mac tras una reparación

Comentarios