Vuelven los rumores de un iPhone 14 si notch, esta vez por The Elec

Vuelven los rumores de un iPhone 14 si notch, esta vez por The Elec

Oímos rumores del fin del notch casi desde antes de que este apareciera con el iPhone X. La principal idea detrás de estas afirmaciones está en que Apple pueda conseguir embeber los sensores detrás de la pantalla y dejar solo una apertura para la cámara. Una solución que, según los últimos rumores, podríamos ver en los futuros iPhone 14.

Rumores que vuelven una y otra vez

En general, en el campo de los rumores, podemos decir que cuando el río suena agua lleva. La cantidad de rumores que hablan de un iPhone sin notch es cada vez mayor. Por otra parte, debemos recordar qué pasó con los rumores del Apple Watch Series 7. Cierto es que esta parece una situación excepcional, temas de fabricación, pero demostró que, aunque todas las fuentes coincidían, la información no fue fidedigna.

Dicho esto, el medio surcoreano The Elec afirma que en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max veremos una nueva pantalla que eliminará el notch de los modelos actuales. Según la publicación, Apple sería capaz de esconder todos los componentes del sistema de cámaras tras la pantalla, manteniendo únicamente un agujero para la cámara FaceTime frontal.

The Elec afirma que Apple seguirá usando las pantallas OLED tipo LTPO con ProMotion que ya hemos visto en los iPhone 13 Pro. Junto a eso la publicación cita varias fuentes de la industria y fabricantes para apoyar sus afirmaciones. Afirmaciones, conviene recordar, que también comparte Ming-Chi Kuo, quién nos ha comentado en más de una ocasión que los iPhone 14 deberían, de hecho, ser los primeros en utilizar este nuevo formato de cámara.

Por ahora lo mejor será tomarnos estos rumores con algo de escepticismo. Apple ha reducido el tamaño del notch considerablemente en los iPhone 13, un cambio reciente si tenemos en cuenta que, normalmente, los cambios en el diseño suceden en un ciclo bianual. En todo caso estaremos atentos a nuevas filtraciones y rumores que, sin duda, se harán más frecuentes a medida que nos vayamos acercando al lanzamiento.

Imagen | Emiliano Cicero

-
La noticia Vuelven los rumores de un iPhone 14 si notch, esta vez por The Elec fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Vuelven los rumores de un iPhone 14 si notch, esta vez por The Elec

Comentarios