Lo último de LG es un trono reclinable con una enorme pantalla OLED curva para montarse un minicine en casa

Lo último de LG es un trono reclinable con una enorme pantalla OLED curva para montarse un minicine en casa

El CES 2022 promete ser un evento lleno de sorpresas y anuncios interesantes, pero también lleno de inventos de lo más curiosos. Por ejemplo, y sin más lejos, en el CES 2021 pasado vimos una silla gaming de Razer con una pantalla OLED de 60 pulgadas que se desenrolla automáticamente, unas pantallas enrollables de TCL y el primer móvil enrollable de LG (que ya nunca será), entre otras cosas.

Es más que probable que durante el CES 2022 las empresas enseñen nuevos y peculiares productos y LG Display ya ha salido a escena para anunciar el suyo: un trono reclinable con una enorme pantalla OLED curva con la que montarse un minicine en casa.

Mi tele, mi sillón y mi peli

Lg Display Media Chair At Ces 2022 2

La "Media Chair", como la ha bautizado LG, es un concepto y no un producto pensado para el consumidor final. No obstante, desde LG han señalado que están trabajando con una compañía coreana de sillas de masaje para llevarlas al mercado, aunque habrá que ver cómo resulta el producto final y a qué mercados llega, si es que finalmente llega a materializarse.

LG describe este peculiar producto como un "moderno dispositivo de relajación". Integra una pantalla OLED de 55 pulgadas con una curvatura de radio 1500R (radio de curvatura de 1,5 metros), así como un sistema de sonido CSO (Cinematic Sound OLED). Esta tecnología, en pocas palabras, hace que la pantalla vibre y produzca sonido sin necesidad de altavoces externos.

Lg Display Media Chair At Ces 2022 3 0

El trono es completamente reclinable y, dado que la tele está integrada en el propio módulo, cuando reclinamos el asiento la tele se mueve con nosotros. De esa forma, siempre está en nuestro campo de visión. A su vez, cabe destacar que la tele puede pivotar de posición vertical a horizontal con tan solo pulsar un botón.

Lg Display Virtual Ride At Ces 2022 5

El otro dispositivo que la compañía coreana ha presentado es Virtual Ride, una suerte de bicicleta estática del futuro con tres paneles OLED unidos en uno que crean una enorme pantalla curvada. Esta se extiende por todo el campo de visión del usuario, e incluso sobre su cabeza, y su objetivo es que el usuario pueda hacer ejercicio de forma más inmersiva.

Vía | The Verge

-
La noticia Lo último de LG es un trono reclinable con una enorme pantalla OLED curva para montarse un minicine en casa fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .




Fuente: Xataka
Enlace: Lo último de LG es un trono reclinable con una enorme pantalla OLED curva para montarse un minicine en casa

Comentarios