Oracle OpenWorld 2016 brinda una mejor experiencia en la nube

La conferencia marca su vigésimo año con un impacto económico positivo de US$ 3,200 millones para la ciudad de San Francisco

El fin de semana del 16 de septiembre, Oracle le dio la bienvenida a miles de clientes, cientos de socios y millones de asistentes virtuales de más de 141 países en el Oracle OpenWorld 2016. Hasta el 22 de septiembre tendrá lugar la mejor experiencia en la nube del año, la cual reúne a los mejores expertos, líderes e innovadores mundiales para compartir ideas acerca del futuro de la tecnología y su impacto en cómo vivimos y trabajamos.

oracle

El evento cuenta con un listado de visionarios que incluye a los más brillantes pensadores, como el exitoso autor y profesor Adam Grant, a renombrados economistas como Mark Zandi de Moody, y los estrategas políticos clave Stephanie Cutter y Mike Murphy. La banda que lidera los rankings, American Authors, abrió el Oracle OpenWorld 2016 con una presentación especial en el Oracle Cloud Plaza, en Howard Street. Para cerrar el evento de Customer Appreciation de Oracle, los exitosísimos artistas Gwen Stefani y Sting subirán al escenario del AT&T Park en un concierto exclusivo.

El domingo por la noche, el presidente ejecutivo y CTO de Oracle Larry Ellison inició el debate en el escenario principal con un discurso inaugural sobre cómo las innovaciones de Oracle están transformando la informática empresarial en la nube y ofreció su visión del futuro de TI. En el transcurso de la semana, Ellison, los CEO de Oracle Safra Catz y Mark Hurd y el presidente de desarrollo de productos de Oracle, Thomas Kurian, debatirán los temas más críticos de la actualidad junto con algunas de las figuras más poderosas del mundo en la tecnología y los negocios.

Oracle OpenWorld 2016 se enfoca en el éxito de nuestros clientes,” expresó Judy Sim, CMO de Oracle. “Nuestro enfoque está siempre puesto en darle prioridad a nuestros asistentes, y al hacerlo, asegurarnos que cada aspecto de la conferencia impulse el aprendizaje, promueva la innovación y una a nuestros socios y clientes.”

La publicación Oracle OpenWorld 2016 brinda una mejor experiencia en la nube apareció primero en Android Venezuela.




Fuente: Android Venezuela
Enlace: http://ift.tt/2d8xnkB

Comentarios