Lluvia de Pixels: Se filtra toda la info de los nuevos smartphones de Google

Siguen las filtraciones en masa del Google Pixel y Pixel XL, los nuevos smartphones que Google planea anunciar el día de mañana. Esta vez, tenemos una ENORME filtración de información gracias a una tienda de smartphones llamada “Carphone Warehouse” en UK. Ansiosos, lanzaron las páginas de venta de ambos teléfonos antes de tiempo y gracias a ello tenemos todos los detalles de ambos smartphones!

 Fotos ilimitadas en Google Fotos!

Siguiendo la estrategia de Apple, este año tenemos a dos teléfonos “Pixel” – el nuevo branding, que reemplaza a Nexus; aunque a pesar de ello, no son teléfonos producidos por Google – que siguen el mismo diseño por fuera, salvo por el tamaño de pantalla. Si bien el Nexus 5X y 6P del 2015 eran totalmente diferentes, ahora Google ha decidido unificar a ambos equipos.

En cuanto a características técnicas, tenemos al Snapdragon 821 con 4 GBs de RAM. El Snapdragon 821, el procesador dentro del Pixel, es un ligero upgrade al 820 que hemos visto en smartphones como el HTC 10, y versiones norteamericanas del Galaxy S7 y LG G5. Según Qualcomm, estamos ante una mejora de un 5-10% en rendimiento.

Entre otros detalles, tenemos un puerto USB-C y Quick Charge, que nos daría 7 horas de batería después de 15 minutos de carga, según los detalles filtrados.

En cuanto a aspecto, el Pixel se asemeja bastante al HTC One A9 que, como vimos en la reseña a inicios de año, tenía notables similitudes al iPhone 6. Tenemos grandes biseles en la parte frontal a pesar de no contar con botones físicos ni lector de huellas dactilares. De hecho, el lector de huellas dactilares se encuentra en la parte trasera, de manera similar a como los encontramos en los teléfonos de LG o Huawei.

 

Google Pixel y Pixel XL se filtran. Aquí todos los detalles

Uno de los aspectos más interesantes, es que el Google Pixel se ofrecerá con un respaldo en Google Fotos ilimitado para fotos en calidad original. Google Photos / Fotos ofrece espacio ilimitado para fotos, pero sólo si las subimos en 16 MP (que es, honestamente, más que suficiente para la mayoría). Sin embargo, si compramos el Pixel o Pixel XL, tendremos la posibilidad de subir las fotos en tamaño original sin ocupar espacio en nuestra cuenta de Google!

 

Entre las páginas promocionales, vimos cómo se promociona también a Duo y Allo, por lo que podemos asumir que ambas nuevas apps de mensajería de Google vendrán incluidas en el Pixel Phone.

Otro aspecto interesante? El asistente de Google, que viene a ser una suerte de evolución de Google Now. Google Assistant – el “rename” de Google Now – ofrecerá una renovada interfaz, además de ser más accesible. Antes, teníamos que entrar al buscador o decir “Ok Google” (si es que nuestro Launcher era compatible) lo que limitaba bastante las interacciones con el servicio; muchos se olvidaban de que existía. Ahora? en el Pixel Phone podremos invocar a Google Assistant dejando el botón de “Home” presionado por unos segundos. Esto, de hecho, está ya disponible en teléfonos con Marshmallow, pues “Now on Tap” ha evolucionado, ofreciéndonos acceso también a Google Now (ahora Google Assitant). Confuso? Si, pero sólo hasta que lo prueban

Todo esto es lo que sabemos del Google Pixel, que será anunciado el día de mañana! Pero por supuesto, Google también nos tiene preparadas más sorpresas, como un Chromecast en 4K, un nuevo router wifi, y más, así que atentos a los anuncios del día de mañana!

via 9to5Google

El artículo Lluvia de Pixels: Se filtra toda la info de los nuevos smartphones de Google apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: http://ift.tt/2dEvSGo

Comentarios