Xiaomi también tiene su propio Apple TV (y muy barato)

Xiaomi también tiene su propio Apple TV (y muy barato)

Xiaomi ha presentado Mi Box, un set-top-box con altas prestaciones y precio reducido.

El mercado de la televisión todavía sigue siendo atrayendo miradas. Nvidia, Apple, Google.. todos tienen su set-top-box, y quién no lo tiene, tiene su propia Smart TV basada en Android con sus servicios. ¿Quién faltaba en la ecuación? Xiaomi. Lo cierto es que después de presentar sus TVs no se le esperaba, pero aquí está: la compañía china ha presenta su propia versión de su Apple/Google TV.

Buenas prestaciones, barato y encerrado al mercado asiático. Así es el Xiaomi Mi Box, un dispositivo Android TV 6.0 capaz de reproducir contenido 4K (en streaming) soporte para HRD y control por voz a través del mando de televisión incluido. En sí se trata de un dispositivo Android TV que es compatible con todas las aplicaciones disponibles para el resto, incluyendo por ejemplo, las que no son exclusivas para Nvidia Shield.

En este sentido, es compatible con Google Cast para enviar contenido desde el móvil, incluye HDMI 2.0a y soporta una velocidad de hasta 18 Gbps, lo que en palabras de Xiaomi le convierten en el dispositivo perfecto para ver contenidos en 4K y HDR de servicio como Netflix o Amazon.

mi-box-2

Además soporta hasta 4K en 60fps y traerá algunos servicios asociados para deporte, que el tipo de contenido perfecto para esa tasa de refresco. E igual que la Nvidia Shield, incluye soporte para juegos y su propio mando dedicado.

Mi Box llegará al mercado por 69 dólares, aunque de momento se desconoce su disponibilidad en occidente, aunque si está confirmado que llegará a mercado como el norteamericano.




Fuente: Hipertextual
Enlace: http://ift.tt/2cNXjMf

Comentarios