Los mayores centros de negocios del mundo - presenta @DinersClubSpain

Los mayores centros de negocios del mundo

Dinero por aquí, dinero por allá. Los grandes centros de negocios del mundo son los destinos elegidos por las empresas para cerrar importantes contratos, adquirir otras empresas, invertir capital y tomar decisiones que tienen repercusión para millones de personas independientemente del país de residencia. El flujo de dinero, y por tanto personas para manejarlo, es tan grande que cada vez más empresas necesitan recurrir a proveedores de pago especializados en el pago de viajes corporativos, como Diners Club, para gestionar este tipo de desplazamientos comerciales.

El GFCI, publicado recientemente por Z/Yen, nos desvela todos los detalles sobre los destinos de negocios más importantes de 2016:

Londres

londres

A pesar de toda la incertidumbre que rodea a la capital británica en torno a su salida de la UE y sus consecuencias, se habla que gran parte de las compañías que operan allí podrían desplazarse a otros países europeos, La City se mantiene como la principal zona de negocios del mundo. Aunque eso sí, los estudios demuestras que no compite directamente con Nueva York, sino que son centros complementarios.

Nueva York

wall-street

Wall Street, el centro de negocios más importante de EE.UU viene compitiendo con Londres por el primer puesto a escala global en los últimos años, consiguiéndolo en algunos cursos como 2014 gracias a toda la crisis británica con la independencia de Escocia, la lentitud y los fallos regulatorios.

Nueva York se distingue por su alta concentración del sector de servicios avanzados en campos tales como el derecho, la contabilidad, la banca y la consultoría de gestión.

Singapur

singapur

A pesar de sus reducidas dimensiones, Singapur es una de las economías más competitivas del mundo y una privilegiada plataforma para hacer negocios en los mercados asiáticos. La vinculación entre la estrategia política y el sector privado es uno de los factores que consolidan su alto grado de desarrollo.

Tras la proclamación de su independencia hace cuarenta años, Singapur se ha convertido en la actualidad en modelo de desarrollo económico y estabilidad política. Es reconocido a nivel mundial como enclave idóneo para el establecimiento y progreso empresariales.

Hong Kong

hongkong

Hong Kong es la cuarta región más rica a nivel mundial en términos de renta per cápita, goza de enorme influencia en China, en el sudeste asiático y es el destino financiero líder en el mundo. Gracias a su consideración de Región Administrativa Especial cuenta con un sistema legal y financiero muy beneficioso para las empresas extranjeras que deseen implantarse y hacer negocios desde allí.

Según estudios recientes Hong Kong ocupará en 2050 el segundo puesto en la lista de las localizaciones más ricas con un PIB per cápita estimado de 116.000 USD.

Tokio

tokio

La enorme y rica capital de Japón, rebosante de cultura, comercio y, sobre todo, personas, es el núcleo de la zona urbana más poblada del mundo. Shinjuku, el centro de negocios de Tokyo, alinea grandes rascacielos entre los que destacan las torres gemelas del edificio de oficinas del gobierno metropolitano de Tokyo.

El crecimiento de Japón como centro de negocio es mayor año tras año. Recordemos que Tokio será la ciudad que acoja los Juegos Olímpicos del 2020.

¿Sabías que el aeropuerto de Heathrow, precisamente en Londres, es el más tráfico tiene de Europa? o ¿por qué KLM es una aerolínea pionera en tecnología? Estas, y muchas más preguntas encuentran respuesta en el nuevo blog de Diners Club, un nuevo aliado para los travel managers de las empresas.

Este nuevo espacio nos aporta información útil sobre todo lo necesario para los viajes corporativos tal como describe Jessica Püttmann, Directora de Marketing y Comunicación de la compañía. Listas de destinos según temáticas, consejos prácticos a la hora de viajar, organización, información sobre seguros en el extranjero, aeropuertos internacionales e innovaciones tecnológicas. Este proveedor de pago especializados en el pago de viajes corporativos centralizará y gestionará todos los gatos del desplazamiento para que las empresas puedan centrarse en hacer mejor sus negocios.




Fuente: Hipertextual
Enlace: http://ift.tt/2dUlKg8

Comentarios