Más del 90% de los dueños del Galaxy Note 7 eligen seguir con el dispositivo

Programa global de reemplazo de Samsung para Galaxy Note7: Muchos eligen seguir con el dispositivo

Samsung Electronics anunció un programa global de reemplazo para Galaxy Note7 debido a una situación en las celdas de sus baterías. Desde entonces, la compañía ha estado trabajando duro para agilizar los envíos de productos con el fin de ejecutar el programa de cambio y reducir cualquier inconveniente a los clientes Galaxy Note7.

Samsung Galaxy Note 7

“Hace poco más de tres semanas, Samsung se ha comprometido con un programa global de reemplazo para el Galaxy Note7. El programa inició la semana pasada para la mayoría de los mercados y el progreso es alentador “, dijo DJ Koh, Presidente de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Nuestro objetivo ahora es asegurar que todos los dispositivos afectados sean reemplazados tan rápida y eficientemente como sea posible.”

Desde la puesta en marcha del programa global de reemplazo la respuesta inicial de los clientes de Galaxy Note7 ha sido contundente.

  • Alrededor del 90% de los usuarios de Galaxy Note7 ha elegido un nuevo Galaxy Note7 desde que los productos estuvieron disponibles.
  • Más del 60% de todos los teléfonos Galaxy Note 7 retirados del mercado, vendidos en los EE.UU. y Corea se han intercambiado a través del programa.
  • En Singapur, más del 80 % de los clientes han participado en el programa de intercambio, el cual comenzó el 17 de septiembre.

“Nos honra la fidelidad de nuestros clientes hacia el dispositivo Galaxy Note7”, dijo Koh. “Es por esto que queremos que aprovechen el programa local de reemplazo, de modo que puedan seguir sintiéndose seguros y emocionados cada vez que obtengan su dispositivo Galaxy Note7.”

Aunque se ha reportado un pequeño número de incidentes, Samsung está siendo muy cuidadoso para proporcionar a los clientes el apoyo necesario. Samsung ha estado colaborando con los organismos reguladores nacionales en este esfuerzo.

Los clientes afectados con los dispositivos Galaxy Note7 deben apagarlos y devolver sus dispositivos. Pueden reemplazar su equipo actual con un nuevo dispositivo de acuerdo a la disponibilidad local. Recomendamos a los clientes Galaxy Note7 ponerse en contacto con su lugar de compra o llamar al centro de atención telefónica local designado tan pronto como sea posible.

La publicación Más del 90% de los dueños del Galaxy Note 7 eligen seguir con el dispositivo apareció primero en Android Venezuela.




Fuente: Android Venezuela
Enlace: http://ift.tt/2cOB9te

Comentarios