Sonic hace retrospectiva del año de su 25º aniversario con un vídeo

Sonic1

2016 ha sido el año en el que el héroe supersónico de SEGA ha asentado su regreso de cara a sus fans incondicionales. Y es que, a pesar de que lo hemos vuelvo a ver compitiendo con Mario en 'Mario & Sonic en los JJ.OO. de Río' o con una nueva aventura dentro de la serie 'Sonic Boom', su auténtico logro ha sido devolvernos la ilusión por sus futuros proyectos.

Pero también ha sido un año muy especial: el pasado mes de julio Sonic cumplía 25 años y aprovechó para anunciar nada menos que dos nuevos juegos para 2017 que recuperarán lo mejor del erizo azulado. Muchas proezas que SEGA ha ido recopilando en una estupenda retrospectiva que puedes ver a continuación.

A lo largo de este año hemos visto a Sonic convertido en LEGO con una versión muy especial de Green Hills para 'LEGO Dimensions' y sus fans en las redes sociales se han duplicado alcanzando el hito del millón de seguidores gracias al sobresaliente trabajo de su equipo de community managers.

Sonic2

Se puede decir que, independientemente de sus proyectos futuros -con salto a la gran pantalla incluido- este año le ha sentado fenomenal a Sonic y sus amigos... ¡y tenemos unas enormes expectativas de cara a 2017!

En VidaExtra | ¿Cuánto sabes de Sonic The Hedgehog?, La historia del erizo más rápido de los videojuegos

También te recomendamos

Sonic Mania: Tails y Knuckles regresan al pixelart con casi media hora de gameplay supersónico

Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)

Así es Sonic Utopia, un juego diseñado por un fan que luce espectacular y que ya puedes probar

-
La noticia Sonic hace retrospectiva del año de su 25º aniversario con un vídeo fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Sonic hace retrospectiva del año de su 25º aniversario con un vídeo

Comentarios