Ahora iOS 10.3 permite a los desarrolladores cambiar el icono de la app sin necesidad de actualizarla

iPhone

Un cambio interesante en iOS 10.3 que no se ha descubierto hasta ahora tiene que ver con los cambios internos para desarrolladores. Y es que según han podido comprobar algunos desarrolladores para iOS, ahora pueden añadir varios iconos para la app y que estos cambien sin necesidad de actualizar la app.

Según indica Stroughton-Smith, el desarrollador que ha descubierto esto, la app tiene que pedir permiso al usuario para cambiar el icono por primera vez. A partir de ahí, el desarrollador puede cambiar el icono de la app todas las veces que quiera, sin tener que actualizar en todo momento la app.

Un sinfin de posibilidades para los desarrolladores

Esto obviamente abre unas interesantes posibilidades para el sistema operativo. Por ejemplo, las apps del tiempo podrán cambiar fácilmente su icono según el estado del tiempo, si llueve una nube, si hace sol un sol, si es de noche una luna… Faltará ver cada cuánto tiempo podrán los desarrolladores cambiar el icono, ya que seguramente un icono en movimiento (por continuos cambios) no sería posible.

Este cambio se suma a otros que ha recibido iOS 10.3 como la posibilidad de valorar apps en la App Store directamente desde la app o poner un límite de hasta 3 valoraciones al año para cada app. Cambios que poco a poco van mejorando iOS, a paso lento pero seguro.

Vía | iDownloadBlog En Applesfera | Apple pone límite a los desarrolladores, no podrán pedirte que valores su app más de tres veces al año

También te recomendamos

Nuevo color oscuro en los iconos Agua de D. Lanham

Los niños malos de los eSports son los nuevos punks con teclados y ratón

Cómo extraer los iconos de una aplicación usando Vista Previa

-
La noticia Ahora iOS 10.3 permite a los desarrolladores cambiar el icono de la app sin necesidad de actualizarla fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Ahora iOS 10.3 permite a los desarrolladores cambiar el icono de la app sin necesidad de actualizarla

Comentarios