Overwatch suma y sigue: el shooter de Blizzard ya cuenta con 25 millones de jugadores

1

Puede que no sea perfecto, pero aunque el galardonado como Juego del año 2016 sume contenidos, escenarios modos y personajes poquito a poco, no ocurre lo mismo con sus usuarios: si el pasado noviembre superaba la barrera de los 20 millones de jugadores, en poco más de dos meses 'Overwatch' ya ha alcanzado los 25 millones de usuarios registrados.

Una cifra que no refleja el número de copias vendidas, pero que deja muy claro que el debut de Blizzard en el terreno de los shooters en primera persona no ha pasado desapercibido de cara a un género en el que es muy complicado destacar y todavía más mantenerse en lo alto durante meses.

Ofrecer un sistema de juego entretenido y equilibrado ha sido de vital importancia, pero la clave ha sido el cariño que Blizzard ha puesto a la hora de desarrollar personajes carismáticos como Tracer, D.Va, Mei o el Soldado 76, ayudando a convertir a 'Overwatch' en la licencia de la compañía californiana que más rápidamente ha expandido su comunidad de usuarios, lo cual ya es decir.

Actualmente el juego se encuentra celebrando el Año nuevo lunar, su cuarto evento estacional que conmemora la entrada del Año del Gallo con más de cien artículos para los héroes y aventureros del futuro y que ofrece la posibilidad de jugar por tiempo limitado a una curiosa versión de Atrapa la Bandera a lo largo de escenarios temáticos.

Eso sí, se espera que muy pronto se expanda todavía más su propuesta con la entrada de la 'Overwatch League', una liga de eSports que contará con un despliegue sin precedentes por parte de Activision Blizzard y que asentará la propuesta jugable a largo plazo.

Tal y como indica Blizzard en el tuit conmemorativo: el mundo siempre necesita nuevos héroes y 25 millones de jugadores ya han respondido a la llamada.

En VidaExtra | Overwatch: un glitch hace que D.Va salga propulsada desde su meca a la estratosfera, Overwatch: ¿qué es la RPP y por qué no está disponible en consolas?

También te recomendamos

Overwatch: el personaje de Symmetra es reajustado con nuevas habilidades y un ultimate extra

¡Boop! Ya puedes jugar gratis a Overwatch en PC y consolas hasta el lunes

Los niños malos de los eSports son los nuevos punks con teclados y ratón

-
La noticia Overwatch suma y sigue: el shooter de Blizzard ya cuenta con 25 millones de jugadores fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Overwatch suma y sigue: el shooter de Blizzard ya cuenta con 25 millones de jugadores

Comentarios