Este accesorio añade 4 TB y más puertos a tu MacBook Pro de 2016, pero olvídate de tener un MacBook Pro bonito

OWC DEC

El MacBook Pro de 2016 tiene desde luego uno de los diseños más elegantes y profesionales en un portátil. A cambio de conseguir esto, Apple ha sacrificado otros aspectos como podrían ser los puertos adicionales del portátil. Pero para todo hay una solución.

Other World Computing es un fabricante de accesorios que durante este CES ha presentado el OWC DEC, un acople para la parte inferior del MacBook Pro que lo potencia en todos los aspectos. Eso sí, a cambio obtienes un MacBook Pro el triple de grueso y pesado.

El OWC DEC es capaz de añadir al MacBook Pro hasta 4 TB de almacenamiento extra, slot para SD, USBs Type-A e incluso un puerto Gigabit Ethernet. Según OWC esperan añadir más funcionalidades en un futuro.

OWC DEC

Desde OWC aseguran que el accesorio está recubierto de aluminio como el MacBook Pro, y su tamaño es idéntico al del MacBook Pro para que se acople perfectamente y parezca una sola pieza. Tal y como ellos indican, aumenta el grosor lo suficiente para que parezca un MacBook Pro de 2012, pero obtienes a cambio mucha más potencia en tu portátil.

Hemos desarrollado el concepto durante tres año, y hemos pensado que es el momento perfecto para lanzar este producto. El espacio de almacenamiento es siempre algo premium, y sin la posibilidad e aumentar de fábrica esto, el OWDC DEC ofrece la opción de recuperarlo con un soporte limpio y eficaz.

En principio el OWC DEC se pondrá a la venta en primavera de 2017, es decir, estos meses. Pero aún no se sabe ni el precio ni la disponibilidad a nivel mundial. La pregunta es: ¿comprometerías el diseño de tu MacBook pro a cambio de 4 TB y más puertos?

Más información | MacSales Blog

También te recomendamos

Las paradojas sociales que generan las tendencias tecnológicas del futuro

Así aprovecharán las aplicaciones la Touch Bar del nuevo MacBook Pro

Este dock Thunderbolt 3 de OWC añade 13 puertos a tu MacBook Pro para que no tengas que comprar ningún adaptador más

-
La noticia Este accesorio añade 4 TB y más puertos a tu MacBook Pro de 2016, pero olvídate de tener un MacBook Pro bonito fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Este accesorio añade 4 TB y más puertos a tu MacBook Pro de 2016, pero olvídate de tener un MacBook Pro bonito

Comentarios