Netatmo lanza nuevos productos para la seguridad de tu casa que se integran con HomeKit

Q 100

Netatmo se caracteriza por ofrecer al mercado una serie de productos inteligentes para la casa que nos ayudan en nuestro día a día. Estaciones meteorológicas, cámaras de vigilancia o detectores de movimiento entre otras cosas. Todo conectado a tu iPhone mediante una app dedicada o HomeKit.

Ahora, Netatmo ha lanzado dos nuevos productos durante el CES 2017 de Las Vegas. Smart Smoke Alarm, que te avisa de presencia de humo en la casa en tiempo real e Indoor Security Siren, que te suena en cuanto entra un intruso en la casa.

Smart Smoke Alarm es un interesante dispositivo que se instala sobre el techo de cualquier habitación de la casa y mide en tiempo real la presencia de humo. Con una batería que aguanta hasta 10 años, el Smart Smoke Alarm se encarga de que siempre esté segura la casa de incendios. Lo interesante de todo esto es que pude tomar acciones directas como encender luces o avisarte al teléfono.

Siren Wall

Por otro lado, la sirena de Netatmo se conecta al resto de dispositivos de Netatmo como Netatmo Welcome y Tags y suena una alarma de 110 decibelios siempre que entre alguien en la casa y sea un intruso. Al igual que la Smart Smoke Alarm, se conecta al smartphone y soporta HomeKit para que puedas controlarlo todo desde la app Home de iOS 10.

Los dos productos han sido presentados hoy en el CES de Las Vegas y aún no tienen ni precio ni fecha de salida, pero se espera que lo hagan durante este año. Un paso más para alcanzar una casa inteligente y conectada.

Más información | Netatmo
En Xataka | Netatmo Welcome y Tags: ¿dejarías que una cámara inteligente se ocupe de reconocer quién entra en tu casa?

También te recomendamos

tadoº lanza dos nuevos termostatos inteligentes con integración en HomeKit

¿Es la realidad virtual la máquina del tiempo de HG Wells?

Esta es la lista de todos los accesorios compatibles con HomeKit que puedes comprar a fecha de hoy

-
La noticia Netatmo lanza nuevos productos para la seguridad de tu casa que se integran con HomeKit fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Netatmo lanza nuevos productos para la seguridad de tu casa que se integran con HomeKit

Comentarios