Kingston mete 2 TBs de Almacenamiento… en un Flash Drive!

datatraveler01-640x0.jpg

Así como lo leen. El nuevo DataTraveler de Kingston ofrece hasta 2 Terabytes (2,000 Gigabytes!!!) en una memoria USB o Flash Drive que podemos colocar en nuestro llavero.

Kingston ofrece este dispositivo con un conector USB 3.1, dándonos gran velocidad de lectura y escritura en un dispositivo que mide tan sólo 72 x 26.94 x 21 mm en total. Según la marca, el dispositivo es capaz de almacenar hasta 70 horas de video 4K. Y… lamentablemente tampoco tenemos información sobre precios, pero no lo duden, serán bastante caros; al menos inicialmente. Pero es el precio a pagar si desean ser “early adopters”.

Lo importante? Que existen, y que Kingston los puede fabricar. Esto hará que el precio, eventualmente, empiece a bajar considerablemente. Es cuestión de ser pacientes y poder esperar a que por fin tengamos precios razonables. Se imaginan tener varios de estos, encima con velocidades USB 3.1? Podría almacenar footage de todo un año de videos de Final Cut en este dispositivo, y archivarlo fácilmente, en lugar de recurrir a discos duros grandes y pesados!

El DataTraveler Ultimate Generation Terabyte – si, ese es su nombre – estará disponible en el trancurso de este año.

El artículo Kingston mete 2 TBs de Almacenamiento… en un Flash Drive! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/kingston-mete-2-tbs-de-almacenamiento-en-un-flash-drive/

Comentarios