¿No te gustan los AirPods? Los auriculares Bragi pueden ser una alternativa (más barata)

Captura De Pantalla 2017 01 17 16 39 25

Sí , no cabe duda de que pese a todo el tiempo y esfuerzo dedicados por Apple para el desarrollo de los AirPods, su diseño no ha dejado frío a nadie y hay quienes no les convence en absoluto. En este sentido, el fabricante alemán Bragi ha anunciado unos auriculares muy similares a los AirPods, pero con una estética muy diferente y un precio algo más barato.

No creas que el fabricante se ha vuelto loco con el nombre puesto que los ha bautizado como The Headphone (“los auriculares”) y a diferencia del producto de Apple, cuentan con un diseño redondeado que queda algo más discreto una vez puestos.

[[video: {"width":1000,"height":563,"layout":"large","type":"youtube","videoId":"FhkRVXGaQpo","src":"//www.youtube.com/embed/FhkRVXGaQpo","frameborder":0,"allowfullscreen":"allowfullscreen"}]]

Más duración de la batería

Bragi sabía bien que para poder hacer frente a los todopoderosos AirPods necesitaba contar con sólidos argumentos para convencer a los compradores dudosos y los ha encontrado en tres argumentos: excelente calidad de sonido (en especial, los bajos), no se caen y su batería ofrece 6 horas de duración (una más teórica que los AirPods).

Y en lo que respecta a la sujeción, The Headphone llegan en tres medidas diferentes, frente a la solución única que propone Apple, y este sí puede ser un sólido argumento, al menos para aquellos a los que los AirPods no les encajen bien. Estos auriculares son resistentes a salpicaduras (no a inmersiones) y cuentan también con una funda de transporte, que en este caso no carga. Se pueden comprar en la web por 169 euros con gastos de envío incluidos.

Vía | TheNextWeb

También te recomendamos

Apple reescribe las reglas de juego de los auriculares con los AirPods

Si quieres viajar, estas son las profesiones que más lo hacen

Algunos usuarios están notando problemas con la batería de la caja de los AirPods, se agota enseguida

-
La noticia ¿No te gustan los AirPods? Los auriculares Bragi pueden ser una alternativa (más barata) fue publicada originalmente en Applesfera por José Mendiola .




Fuente: Applesfera
Enlace: ¿No te gustan los AirPods? Los auriculares Bragi pueden ser una alternativa (más barata)

Comentarios