El iPhone del décimo aniversario podría costar 1000 dólares y estas son las razones

iPhone Decimo Aniversario

Son muchos los rumores que se han filtrado sobre el próximo iPhone, pues este dispositivo ha dado de qué hablar por tratarse de la versión con la que la compañía de la manzana celebrará el décimo aniversario de su smartphone. De lo que no hemos escuchado tanto es del precio, y por eso Fast Company indicó que, según una fuente cercana a los planes de Apple, el iPhone 8 llegaría con un precio que probablemente igualará los 1.000 dólares (cerca de 1000 euros al cambio). De acuerdo al medio, este precio no es muy sorprendente, teniendo en cuenta que actualmente la versión de 256 GB del iPhone 7 Plus está disponible por 1.129 euros.

De igual manera, Fast Company indica que este precio respondería a todas las funciones con las que llegará el dispositivo, pues además de su pantalla OLED de 5,8 pulgadas, es probable que el iPhone 8 obtenga una actualización de memoria significativa, en comparación con el iPhone 7, un componente que según la fuente, es relativamente costoso debido a la subida que ha tenido el dólar.

¿Adiós a los botones físicos laterales?

iPhone

Fast Company afirmó que la fuente cercana a Apple también comentó que el iPhone 8 probablemente estaría fabricado con acero inoxidable forjado, un material que cuesta menos que el aluminio utilizado en los iPhone actuales. Además, la fuente indica que la parte trasera del equipo podría ser de vidrio en lugar de metal, y que contaría con un diseño liso y minimalista, lo que desde luego no significa que por dentro no nos vayamos a encontrar interesantes novedades.

Por otra parte, el medio estadounidense también hizo referencia al tema del botón de inicio físico del iPhone. De acuerdo a la persona cercana a Apple, el botón pasará a estar debajo de la superficie de la pantalla, y se convertiría en un botón para tocar, no para presionar. Pero además de mencionar este conocido rumor, la fuente habla sobre la posibilidad de que los botones físicos en los lados del iPhone desaparezcan, y sean reemplazados por incrustaciones en el metal sensibles al tacto.

El medio también comentó que Apple ha estado trabajando con una compañía llamada Lumentum, en el desarrollo de una tecnología de detección 3D para su nuevo teléfono de gama alta. Sin embargo, aun no está claro cómo emplearán dicha tecnología. "Se podría utilizar para reconocer la cara del usuario para la autenticación. También se podría utilizar en la cámara para proporcionar una mejor resolución de imagen. Incluso podría utilizarse de alguna forma para realidad aumentada", indicó la fuente.

Finalmente, Fast Company concluye su reporte indicando que el iPhone 8 tendría una batería más grande que la línea actual del iPhone 7, pero su tamaño exacto sigue sin estar claro.

Vía | Fast Company

También te recomendamos

¿Cómo puede ser volver al acero inoxidable? Este concepto del próximo iPhone nos lo enseña

Pantalla con más niveles de presión y reconocimiento facial: KGI abre el grifo de rumores del iPhone 8

Las despedidas más emotivas a los jugadores de eSports que ya no están entre nosotros

-
La noticia El iPhone del décimo aniversario podría costar 1000 dólares y estas son las razones fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: El iPhone del décimo aniversario podría costar 1000 dólares y estas son las razones

Comentarios