Los primeros Ultimate Finishers de Killer Instinct mostrarán su potencial el 14 de febrero

Killer Instinct Jago

La semana que viene 'Killer Instinct' recibirá una actualización que en este caso no traerá un personaje nuevo. En su lugar implementará los denominados Ultimate Finishers, unos movimientos especiales que realizarán los diferentes luchadores para acabar con sus rivales y que presentarán una animación única y realmente devastadora.

No obstante, no todos los personajes recibirán su propio Ultimate Finisher. Tan solo 15 de los 27 luchadores disponibles contarán con el suyo, los cuales irán llegando poco a poco en tres pack que incluirán cinco de estos movimientos. La buena noticia es que será gratuito para todo el mundo y el primero de ellos llegará el 14 de febrero.

Por lo tanto, Jago, Maya, Thunder, TJ Combo y Tusk serán los primeros con los que podremos poner a prueba sus Ultimate Finishers, pero si no queréis esperar para ver cómo son en acción os dejamos a continuación con un vídeo correspondiente a cada uno de ellos.

Si sois miembros Gold de Xbox Live aún estáis a tiempo de descargar gratis la segunda temporada de 'Killer Instinct' y quedárosla para siempre, ya que, a pesar de que el juego es gratuito, sus personajes no lo son y habrá que pagar por desbloquearlos. Eso sí, las compras que se realicen servirán tanto para la versión de Xbox One como para la de Windows 10 al ser cross-buy.

En VidaExtra | Killer Instinct: Kilgore se suma al panel de luchadores y regresan los Ultimate Finishers, Killer Instinct asesta un combo breaker: nuevos personajes, recompensas y montones de ajustes

También te recomendamos

Killer Instinct: Kilgore se suma al panel de luchadores y regresan los Ultimate Finishers

Cómo buscar la mejor batería en un móvil por menos de 300 euros

Killer Instinct asesta un combo breaker: nuevos personajes, recompensas y montones de ajustes

-
La noticia Los primeros Ultimate Finishers de Killer Instinct mostrarán su potencial el 14 de febrero fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los primeros Ultimate Finishers de Killer Instinct mostrarán su potencial el 14 de febrero

Comentarios