Google Maps: Guarda tus lugares favoritos o por visitar en Listas!

Perfecto para tener una lista de lugares por visitar, restaurantes favoritos, y más!

Foursquare debe estar pasándola mal, eh? Hoy Google Maps ha empezado a distribuir una actualización para iOS y Android que nos dará la posibilidad de hacer una lista – privada o compartida con amigos – de los diferentes lugares que hemos visitado, o a los que queremos ir. Quieren hacer una lista de los bares más populares? O que tal los sitios a los que les gustaría ir cuando visiten Cusco? O quizás los mejores lugares para Tapas en Madrid? Todo esto y más podrán quedar como lugares guardados, directamente en Google Maps.

Teniendo en cuenta que Google Maps tiene ya un nutrido listado de locales y lugares (gracias a Google Local), es bastante sencillo encontrar restaurantes, pubs, atracciones turísticas, cafés y más, directamente en Google Maps. Basta con darle click al botón de "Save" cuando estemos viendo los detalles de un lugar y esto nos dará la opción de añadirlo inmediatamente a una lista. Si el sitio no está en la base de datos, o si quieren marcar un lugar específico en un mapa grande (quizás un punto en un parque o bosque) basta con arrojar un pin para que este quede guardado en la lista!

La actualización está empezando a ser distribuida a partir de hoy en una actualización para iOS y Android, así que atentos a las respectivas tiendas de apps!

El artículo Google Maps: Guarda tus lugares favoritos o por visitar en Listas! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/google-maps-guarda-tus-lugares-favoritos-o-por-visitar-en-listas/

Comentarios