Rebellion detalla el pase de temporada de Sniper Elite 4 junto con su tráiler de lanzamiento

Sniper Elite 4 02

'For Honor' es uno de los lanzamientos más destacados de esta semana que acaba de comenzar, pero no es el único que se producirá mañana mismo, ya que también llegará a las tiendas 'Sniper Elite 4'. El videojuego de Rebellion ha querido avisar de su estreno con un nuevo tráiler que tenéis situado más abajo.

En el papel del francotirador Karl Fairburne los jugadores continuarán con la historia de 'Sniper Elite 3', con unos acontecimientos ambientados en Italia en el año 1943. En el vídeo podemos comprobar como una vez más será importante tener paciencia a la hora de disparar mientras buscamos el mejor momento para producir auténticas masacres.

Rebellion ha aprovechado de paso para revelar el contenido del pase de temporada del juego, cuyo precio será de 34,99 euros e incluirá todos los contenidos que se pueden conseguir reservando el título, es decir, la misión Führer en la que el objetivo a abatir será el propio Hitler y también un pack de skins de camuflaje para el rifle.

Además, el pase de temporada hará entrega de todos estos elementos: tres misiones extra para la campaña en las que se explica como nuestro protagonista escapa de Italia, tres expansiones que incluirán más misiones, armas, skins o personajes para el modo multijugador y también otras expansiones que introducirán más novedades pendientes de confirmar.

Sniper Elite 4

No obstante, Rebellion ha confirmado que todos los mapas y modos de juego del multijugador serán gratuitos para todos los usuarios, independientemente de si han adquirido el pase de temporada o no. Hasta que llegue ese momento habrá que disfrutar con lo que trae de base 'Sniper Elite 4' cuando se ponga a la venta el 14 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | Sniper Elite 4 nos muestra sus tiroteos e incluso a Hitler en su primer gameplay oficial, Apunta bien y dispara: aquí tienes 11 minutos de gameplay de Sniper Elite 4

También te recomendamos

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

Sniper Elite 4 nos muestra sus tiroteos e incluso a Hitler en su primer gameplay oficial

Apunta bien y dispara: aquí tienes 11 minutos de gameplay de Sniper Elite 4

-
La noticia Rebellion detalla el pase de temporada de Sniper Elite 4 junto con su tráiler de lanzamiento fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Rebellion detalla el pase de temporada de Sniper Elite 4 junto con su tráiler de lanzamiento

Comentarios