¡Hadouken! Ultra Street Fighter II tendrá un modo en primera persona en Switch

1

La versión definitiva de 'Street Fighter II' -o, por lo menos, la última en ser anunciada en consolas- llevará la popular saga de lucha a Switch conservando todo lo que hizo al original una leyenda atemporal, aunque ampliando ligeramente la parrilla de seleccionables y recuperando la posibilidad de alternar los sprites con el aspecto redibujado de los artistas de UDON.

Ahora bien una nueva funcionalidad exclusiva no anunciada aparece en la propia carátula japonesa de 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers', y no se puede negar que Capcom no haya hecho un breve adelanto en su tráiler de presentación: podremos convertirnos en Ryu y luchar en primera persona.

Ultrastreetfighteriibox

Esta funcionalidad toma el nombre de 'Unleash! Ha DO ken' realizando un juego de palabras que nos invita realizarlo nosotros mismos. De momento no se tienen más detalles en torno al mismo pero lo que está claro es que nos enfrentaremos a soldados de Shadaloo y podremos noquearlos a base de proyectiles.

1

El medio Nintendo Everything también ha encontrado detalles bastante interesantes desde la propia portada. Para empezar se confirma que el juego dispondrá de una galería compuesta por más de 250 ilustraciones de la saga. Además el juego usará el motor MT Framework, el mismo usado en las versiones de sobremesa de 'Ultimate Marvel vs Capcom 3' o 'Resident Evil 6', y no la versión portátil del mismo vista en las incursiones portátiles de Ryu y compañía en 3DS y Vita.

'Street Fighter II' regresará con una nueva revisión a las consolas de La Gran N, nada menos que 25 años después de su atronador debut en Super Nintendo.

En esta ocasión podremos jugar online, compartir Joy Cons para enfrentarnos con otros usuarios e incluso luchar por parejas contra un enemigo en común en un año muy importante para la marca: en agosto la licencia cumplirá nada menos que 30 años. ¿Qué más sorpresas tendrán preparadas los World Warriors?

En VidaExtra | Capcom anuncia por sorpresa Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch (actualizado)

También te recomendamos

Mega Man 2.5D finaliza su desarrollo después de ocho años y ya se puede descargar gratis

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

¿Cómo sería el Resident Evil original si se jugara al estilo de Resident Evil 7? Este vídeo es la respuesta

-
La noticia ¡Hadouken! Ultra Street Fighter II tendrá un modo en primera persona en Switch fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: ¡Hadouken! Ultra Street Fighter II tendrá un modo en primera persona en Switch

Comentarios