Stardew Valley, The Witness... llévate más de 50 indies por menos de 30 euros en el último Humble Bundle

C4kthkqvmaaehdu

La última propuesta de Humble Bundle es toda una tentación: un lote de artículos con más de 50 juegos, libros digitales y accesos anticipados valorado en más de 600 dólares por un precio más que razonable y que destinaremos integramente a tres causas humanitarias.

Podría decirse que lo mejor es que el 100% de lo recaudado irá destinado a una buena causa -o a los desarrolladores- pero tras echarle un ojo a los juegos no estamos demasiado seguros de que todo el mundo lo haga por altruismo: ' StarDew Valley', 'The Witness','Guacamelee', Super Meat Boy', 'Super Hexagon', 'Song of the Deep'... y nuevos títulos que se anunciarán durante los próximos días.

El lote completo se puede adquirir por 30 dólares, unos 28,22 euros al cambio, y cada uno de los juegos que se incluyen son canjeables en steam.

Ahora bien, si eres usuario de Mac, Linux o tu ordenador no está a la vanguardia no tienes que preocuparte: la selección de juegos es bastante accesible y un gran número de los mismos están adaptados a los sistemas operativos alternativos a Windows... ¡incluyendo soporte para Realidad Virtual! , Y si quieres tener un detalle con alguien en estas fechas tan señaladas o compartir gastos, la gran mayoría de las propuestas son DRM Free.

A26d2d0ed9dec64df2bb12a1dfcf6bf2

Posiblemente tengas varios en tu biblioteca de Steam a través de un bundle o lo hayas adquirido en su momento en alguna rebaja de temporada, pero no podrás negar que se trata de una oferta muy dificil de pasar por alto... y que sólo estará en vigor durante una única semana.

Más Información | Humble Bundle

También te recomendamos

Deja lo que estés haciendo y descarga XCOM: UFO Defense GRATIS desde la store de Humble Bundle

DiRT 3 Complete Edition: descárgalo ahora mismo GRATIS para PC y Mac

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

-
La noticia Stardew Valley, The Witness... llévate más de 50 indies por menos de 30 euros en el último Humble Bundle fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Stardew Valley, The Witness... llévate más de 50 indies por menos de 30 euros en el último Humble Bundle

Comentarios