Muchos modelos del Apple Watch y correas se quedan fuera del stock, ¿renovación a la vista?

Apple Watch

Han pasado cinco meses desde que Apple lanzó una renovación del Apple Watch, el Series 2. Sin embargo, parece ser que comienzan a agotarse los modelos en algunas tiendas y en la Apple Store Online. Además, también hay escasez de stock en algunas correas del Apple Watch.

Esta escasez de stock la vimos también en verano, y en cuanto a las correas, Apple tiene un calendario medianamente prefijado para el lanzamiento de nuevos modelos. Desde la aparición del Apple Watch hemos visto cuatro lanzamientos de correas para el mismo: primavera de 2015, otoño de 2015, primavera de 2016 y otoño de 2016. ¿Qué significa esto? Que Apple lanza nuevas correas aproximadamente cada seis meses, pasando el Apple Watch en sí a renovarse cada dos años aproximadamente. Apple Watch

Así pues, dada la escasez de algunos modelos (especialmente los de correa de nylon), se espera una posible actualización durante la primavera de 2017, es decir, estas semanas. Un posible motivo sería la introducción de un nuevo material, tal y como ocurrió con el nylon, pero no hay pistas ni rumores sobre ninguno por ahora.

Durante meses hemos visto varias patentes de Apple sobre una posible correa con batería integrada o con otros sensores integrados en la misma. ¿Será el momento de que vean la luz? Una correa modular con nuevos sensores sería perfecta para vitaminar el Apple Watch y mejorarlo en algunos aspectos, aunque por ahora no hay signos de que esto vaya a ocurrir.

Vía | MacRumors

También te recomendamos

Test para identificar si tu coche es el verdadero amor de tu vida

Cómo utilizar el modo Ahorro de batería en el Apple Watch

Sal a correr: cómo escuchar música con unos auriculares inalámbricos desde el Apple Watch

-
La noticia Muchos modelos del Apple Watch y correas se quedan fuera del stock, ¿renovación a la vista? fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Muchos modelos del Apple Watch y correas se quedan fuera del stock, ¿renovación a la vista?

Comentarios