Pokémon Go añadirá 80 Pokémon Nuevos de Segunda Generación!

 Prepárate a atrapar más Pokémones! Durante esta semana, Niantic añadirá 80 nuevos!

Hoy Niantic Labs, responsables de Pokémon Go, anunciaron que, por fin, tras varias demoras, añadirán nuevos Pokemones al juego, con un total de 80 nuevos! No son todos los de la segunda generación (Gold / Silver) , pero poco a poco se irán incorporando más al juego.

Desde su lanzamiento, Pokémon Go ha visto principalmente parches o actualizaciones que mejoraron la estabilidad y modificaron algunas funciones del juego, pero no habíamos visto nuevo contenido en la app. Ese es, entonces, el primer gran update para la aplicación desde su lanzamiento.

Para incentivar a más jugadores a que regresen a Pokémon Go, también se estarán añadiendo elementos como dos berries coleccionables, nuevos uniformes de entrenador, e ítems para evolucionar, que podremos comprarlos desde la tienda de Pokémon

Adicionalmente, se han hecho algunas modificaciones al juego, como cambios al sistema de encuentros y capturas, y el requisito de nuevos ítems para evolucionar a los Pokémones.

Después de meses des especulación y espera, parece que los fans de Pokémon Go por fin tendrán el update que tanto esperaban!

Según John Hanke, CEO de Niantic: "Hoy es una ocasión trascendental para nuestro equipo aquí en Niantic, que ha estado trabajando duramente para entregar estos nuevos Pokémon y mejorar el sistema de encuentro y captura para nuestra apasionada comunidad global de entrenadores. Pokémon Go es una experiencia en vivo que seguiremos apoyando y evolucionando de manera innovadora e interesante durante los próximos años con nuevas características de juego, eventos en el juego y eventos en vivo, más Pokémon para descubrir y mucho más"

via Forbes

El artículo Pokémon Go añadirá 80 Pokémon Nuevos de Segunda Generación! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/pokemon-go-80-nuevos/

Comentarios