Aquí está el primer tráiler de MiniGhost, la precuela de Ghost 1.0 en homenaje al MSX

140317 Minighost

El creador de 'Unepic', Francisco Téllez de Meneses, nos sorprendió a mediados del año pasado con otro metroidvania, en esta ocasión de corte futurista, llamado 'Ghost 1.0' que también tuvo buena acogida entre el público.

Ése, al contrario que su anterior homenaje a los juegos de rol de tablero, sigue siendo exclusivo de PC ('Unepic' acabó llegando hasta Wii U, Xbox One, PS4 y Vita, por ese orden), y muy pronto recibirá contenido por partida doble, siendo lo más atractivo esa precuela que responde al nombre de 'MiniGhost' y que es un claro homenaje al MSX, la primera máquina que disfrutó Téllez en los ochenta.

Como ha dicho su autor, será un "mini-metroidvania", nuevamente con Ghost como protagonista, que constará de 100 salas diminutas (con sus respectivos final bosses) y diversos elementos a desbloquear para ganar habilidades/armas. E incluso, con editor de niveles. Por lo que de "mini" al final tendrá poco.

Se espera su salida en breve mediante Steam, probablemente el mes de abril.

Antes llegará, a modo de actualización gratuita, el modo Misiones para 'Ghost 1.0', como nos ha vuelto a recordar Francisco, esta vez mediante un aviso en Steam con toda la información al respecto: doce misiones cortas y con objetivos (y en algunos casos, reglas especiales) a cumplir que nos llevarán entre 5 y 15 minutos. También vendrá acompañado de logros adicionales. Estará disponible el 24 de marzo como actualización, insistimos. Sí, totalmente gratis.

Os dejamos con el primer tráiler de 'MiniGhost', a ver qué os parece.

En VidaExtra | Los grandes olvidados de 2016 en videojuegos

También te recomendamos

Double Dragon IV pega fuerte en su último tráiler

¿De verdad sabemos hacer bien un café espectacular? Puede que nos estemos perdiendo lo mejor

Double Dragon celebrará su 30 aniversario volviendo a sus orígenes con Double Dragon 4

-
La noticia Aquí está el primer tráiler de MiniGhost, la precuela de Ghost 1.0 en homenaje al MSX fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Aquí está el primer tráiler de MiniGhost, la precuela de Ghost 1.0 en homenaje al MSX

Comentarios