'The Big Bang Theory' tendrá un "spin-off" con Sheldon cuando era niño de protagonista

Sheldon

¿Qué hace una cadena de televisión cuando una de sus series es un éxito? La respuesta es sencilla: intentar replicarlo con más series para cubrir más franjas horarias. Por eso a nadie le extraña que CBS haya confirmado que 'The Big Bang Theory' tendrá un "spin-off". Y digo "spin-off" entre comillas porque en realidad es una especie de precuela.

'Young Sheldon', que así se titulará, se estrenará la temporada televisiva que viene y contará la vida de Sheldon cuando tenía nueve años. Si seguís la serie original, seguramente ya sabéis qué le rodeaba por aquella época: vivía con su madre (una creyente Evangélica), su hermano mayor George y su padre (un alcohólico al que apenas veían). Jim Parsons, el actor que da vida al personaje en 'The Big Bang Theory', hará de narrador.

La voz de Jim Parsons no será la única conexión que la nueva comedia tendrá con la serie original: la actriz que dará vida a la madre del joven Sheldon es Zoe Perry. Por el nombre puede que no te suene mucho pero es la hija de Laurie Metcalf, que es la actriz que interpreta a la madre del Sheldon adulto de 'The Big Bang Theory'.

Chuck Lorre, creador de la serie original, será el productor ejecutivo junto a Steven Molaro, Todd Spiewak y el propio Jim Parsons. Para verla, eso sí, tendremos que esperar un poquito: como mínimo hasta septiembre de este mismo año, cuando se inicia la temporada televisiva en Estados Unidos. Allí es muy posible que se emita justo después de 'The Big Bang Theory', lo que posiblemente le ayude a heredar parte de su audiencia.

Vía | Deadline

También te recomendamos

¿De verdad sabemos hacer bien un café espectacular? Puede que nos estemos perdiendo lo mejor

'Power Rangers Dino Force': la versión coreana oficial de los Power Rangers que estrena temporada en 2017

Esta es la impresionante tecnología que hay detrás de las Geishas robóticas de 'Ghost in the Shell'

-
La noticia 'The Big Bang Theory' tendrá un "spin-off" con Sheldon cuando era niño de protagonista fue publicada originalmente en Xataka por María González .




Fuente: Xataka
Enlace: 'The Big Bang Theory' tendrá un "spin-off" con Sheldon cuando era niño de protagonista

Comentarios