505 Games firma un acuerdo millonario con Remedy para su Proyect 7 que le garantizará 20 años de exclusividad

1

A pesar de que Remedy no ha ofrecido demasiada información de manera oficial en torno a su séptimo título, el sello 505 Games tiene muy claro que se tratará de un proyecto en el que merece la pena embarcarse y no solo ha anunciado que editará el juego, sino que no ahorrará recursos para que la próxima gran idea del estudio de Sam Lake llegue a buen puerto.

Conocido como 'Project 7', el equipo detrás de 'Max Payne', 'Alan Wake' y más recientemente 'Quantum Break' regresará con una nueva apuesta de acción en tercera persona que tendrá lugar en un universo creado para la ocasión. Por supuesto, el estudio finlandés apostará una vez más por ofrecer una narrativa transgresora y un arco argumental intrigante.

El acuerdo entre estudio y distribuidora se ha hecho oficial a través de la web de Remedy y apunta muy alto. 505 Games publicará este nuevo juego aportando nada menos que 7,75 millones de euros para su desarrollo, a lo que hay que sumar los servicios de marketing y publicación tanto de las versiones digitales como de las físicas a nivel global.

Eso sí, este acuerdo establece que 505 Games disfrutará del 45% de los royalties del 'Project 7' así como una exclusividad de la licencia que se mantendrá durante nada menos que 20 años. Poca broma si consideramos que se trata de un proyecto todavía por anunciar, y a la que le sentará de maravilla esa inyección de recursos.

Tenemos muy claro cómo queremos que sea 'Project 7'. 505 Games aporta a esta experiencia que nos ayuda a lograr que esta visión se convierta en realidad. Remedy también está invirtiendo en 'Project 7' y estamos profundamente comprometido con la creación de una experiencia de juego única que mantendrá en activo la experiencia a largo plazo. Estamos muy emocionados de embarcarnos en este viaje junto a 505 Games.

1

'Project 7' no tiene fecha de momento (aunque tampoco nombre propiamente dicho) aunque se sabe que sacará partido al motor Northlight, que podremos compartir la experiencia a través de un modo cooperativo y que será publicado en Xbox, PC y PS4, sirviendo de reencuentro entre el estudio y las sobremesas de Sony tras una larga ausencia. De momento las apuestas en torno a al proyecto son muy altas, ¿veremos algún anticipo de cara al próximo E3?

En VidaExtra | Remedy da el salto a los juegos multijugador, Por qué los juegos de Remedy dividen tanto a la gente

También te recomendamos

O lo haces tú, o lo delegas. Los términos medios entorpecen

Por qué los juegos de Remedy dividen tanto a la gente

Remedy da el salto a los juegos multijugador

-
La noticia 505 Games firma un acuerdo millonario con Remedy para su Proyect 7 que le garantizará 20 años de exclusividad fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: 505 Games firma un acuerdo millonario con Remedy para su Proyect 7 que le garantizará 20 años de exclusividad

Comentarios