Evento de HTC A9S y Desire 650… Y un anuncio importante! (VIDEO)

Suscribete

Hoy se lanzó el Desire 650 y el nuevo HTC A9S, sucesores del Desire 626 – un teléfono que fue muy popular en Perú por su combinación precio / beneficios – y el HTC One A9.

Atentos al final del post para el anuncio importante!

HTC One A9S

Como pueden deducirlo por el nombre, el One A9S ofrece pocos cambios estéticos por afuera, pero sí tiene sustanciales cambios internos. Quizás el más importante es que por fin el A9S tiene un lector de huellas dactilares, lo que hace del proceso de desbloqueo de pantalla mucho más conveniente.

La cámara también trae mejoras, con un sensor BSI (con Backside illumination) y la opción de capturar imágenes en RAW con el modo Pro. La de selfies, o la frontal, también ha recibido un upgrade, saltando a 5 megapixeles (de 4) y ahora nos permite realizar capturas a través de comandos de voz (Voice Selfie)

El equipo sigue manteniendo el mismo “look” del modelo anterior, por lo que tenemos una parte trasera metálica que si, sigue pareciéndose bastante a un iPhone.

Lo que me parece genial, es que cuenta con la protección “Oh Oh” que reemplazará tu teléfono en caso tengas algún accidente. Así es, actúa como una suerte de “seguro” para tu teléfono.

Mi reseña del One A9:

HTC One A9 – Reseña en Español [VIDEO]

HTC Desire 650

Por otro lado, HTC también renovó a su línea Desire. Personalmente siempre me ha gustado esta línea pues en lugar del mismo típico diseño de vidrio por adelante y metal por atrás, la línea Desire siempre ha jugado con el policarbonato de divertidas maneras, dándonos modernos looks y un trabajo con el plástico que me recuerda mucho a los buenos años de Nokia.

Y el Desire 650 no es la excepción; tiene un diseño divertido, donde el color acentúa la cámara y los bordes, dándole un aspecto diferente al resto de teléfonos. Por dentro, tenemos un cambio de componentes internos, donde ahora el teléfon ha dejado el procesador Mediatek de la generación anterior, por un Snapdragon 400 Quad Core, lo que debería darle el suficiente “punche” para correr la gran mayoría de aplicaciones disponibles en Android (aunque no le tengo mucha fe en juegos).

El teléfono tiene una pantalla de 5 pulgadas HD, 2 GBs de RAM que nos ayudarán en temas de multi-tasking y 16 GBs de almacenamiento interno. Este nuevo teléfono ofrece soporte para el “Adoptable Storage” de Android, por lo que podemos insertar una tarjeta SD y dejarlo que lo use como memoria interna, para así poder instalar todas las apps a esta memoria! De manera económica podemos convertir este teléfono de 16 GBs, en uno de 48 con tan sólo comprar una MicroSD de 32 GBs (de preferencia que sea UHS 1 y Clase 10)

En fin, esta gama media / media-baja tiene ya muy buenas propuestas y creo que el Desire 650 apunta a ser una de ellas.

Sorteo!

Si, como vieron en el video, me gané – en esos típicos sorteos que hacen entre todos los asistentes de la prensa – al HTC Desire 650, y he decidido sortearlo porque ya estoy a punto de llegar a los 10,000 suscriptores en mi canal de YouTube.

Todavía no he decidido la metodología del sorteo – hace tiempo que no hago uno – pero apenas esté definido, lo publico y realizamos el sorteo! Debido a lo complicado que es enviar un teléfono a otros países, sin embargo, este sorteo lo voy a tener que limitar a Perú. Pero por lo pronto, sepan que uno de los requisitos será, definitivamente, estar suscritos a mi canal de YouTube, así que si aún no lo han hecho, aprovechen!

El artículo Evento de HTC A9S y Desire 650… Y un anuncio importante! (VIDEO) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/htc-one-a9-desire-626-sorteo/

Comentarios