Toukiden 2 pasará a tener una versión free-to-play a finales de mayo para PS4 y PS Vita

Toukiden 2

'Toukiden 2' lleva a la venta unas semanas para PlayStation 4, PS Vita y PC, pero dentro de poco los usuarios de las consolas de Sony no necesitarán hacerse con el juego para salir de caza de demonios. El motivo se debe a que Koei Tecmo ha anunciado una versión free-to-play de su título de acción que responderá al nombre de 'Toukiden 2: Free Alliances Version'.

Su lanzamiento se llevará a cabo el día de 30 de mayo en el las PS4 y PS Vita americanas, mientras que nosotros deberemos esperar un día más, hasta el 31 de mayo, para hacernos con él gratuitamente en Europa.

Los cazadores de todo el mundo podrán unir fuerzas a la hora de acabar con los Oni en grupos formados por un máximo de hasta cuatro personas. Sin embargo, no podrán jugar siempre que quieran, ya que cada jugador contará un medidor de energía compuesto por tres barras que se regenerarán cada ocho horas cada una de ella, teniendo que estar el medidor disponible antes de lanzarse a la batalla.

La energía será esencial para afrontar cualquier tipo de misión que forme parte únicamente del primer capítulo de la aventura. Eso sí, el proceso de espera se puede acelerar gracias a unas gemas que se podrán adquirir aparte en PlayStation Store, sobre las que no se ha especificado el precio que tendrán.

Toukiden 2 02

En el caso de querer adquirir posteriormente la versión completa de 'Toukiden 2', todo el avance realizado se mantendrá, así como todos los materiales, objetos y demás elementos que se hayan obtenido hasta el momento, además de no tener que volver a preocuparse nunca más por la regeneración de energía.

Vía | AllGamesDelta
En VidaExtra | Streaming de Toukiden 2 a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México), La guerra contra los Oni comenzará el 24 de marzo con el lanzamiento de Toukiden 2 en Europa

También te recomendamos

La mano impresa en 3D en España que cambia una vida en África

Streaming de Toukiden 2 a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México) [finalizado]

La guerra contra los Oni comenzará el 24 de marzo con el lanzamiento de Toukiden 2 en Europa

-
La noticia Toukiden 2 pasará a tener una versión free-to-play a finales de mayo para PS4 y PS Vita fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Toukiden 2 pasará a tener una versión free-to-play a finales de mayo para PS4 y PS Vita

Comentarios