Así se ve el iPhone 8(?)

Empezaron las filtraciones del posible iPhone 8 que veremos en la segunda mitad del año, y todo parece apuntar a que tendremos una parte frontal qeu es todo pantalla, de lado a lado. De hecho, recientes filtraciones de los posibles protectores de vidrio parecen mostrar que la pantalla incluso cubrirá de borde a borde toda la parte frontal, dejando un breve espacio para la cámara frontal y los sensores en la parte superior.

Además de la filtración de este protector de pantalla, parece Olixar, un fabricante de cases, acaba de sacar un par de renders basándose en “información y esquemas que han adquirido a través de sus fábricas y contactos” que, en efecto, parecen mostrarnos un aspecto muy, muy similar al del protector de pantalla.

Por supuesto, estas filtraciones pueden estar basadas en un prototipo antiguo, antes de la versión final, pero si nos guiamos de filtraciones pasadas con anteriores iPhones, es por estas fechas cuando empezamos a ver versiones que se asemejan bastante a la versión final que veremos en la segunda mitad del año cuando se revele al iPhone 8 de manera oficial.

Por lo que podemos ver por las filtraciones, tenemos un teléfono que parece, mantendrá el formato o aspecto 16:9, pero que logrará ser realmente todo pantalla por la parte frontal, superando incluso al Galaxy S8 en este sentido (que aún mantiene pequeños bordes en la parte frontal). La ausencia de un botón de Home podría significar que Apple ha logrado implementar el sensor de huellas dactilares en la pantalla, que es algo que muchos fabricantes están luchando por conseguir este 2017.

Finalmente, tenemos que la cámara dual del iPhone 7 Plus ahora está colocada de manera vertical en lugar de horizontal, y con el Flash integrado al medio de ambos lentes.

Otra cosa que podemos discernir de este supuesto “leak” del iPhone 8, es que sigue contando con una pantalla plana, lo cual seguramente es un alivio para aquellos que gustan de proteger su teléfonos con un vidrio templado; es mucho más sencillo de aplicar sobre una pantalla plana, que teléfonos con pantallas curvas.

Está Apple tan cerca de conseguir el tan deseado logro de tener toda la parte frontal como pantalla en un teléfono? Personalmente, me agrada bastante, y espero que Apple logre implementar el lector de huellas / botón de Home en la parte frontal, pues, personalmente, me parece más cómodo que aquellos teléfonos que cuentan con el sensor en la parte trasera.

El artículo Así se ve el iPhone 8(?) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/iphone-8-prototipo/

Comentarios