Nintendo Switch contará con dos mandos de SNES a finales de año gracias a 8Bitdo

200617 Sneswitch

Sabiendo de antemano que la empresa 8Bitdo está especializada en recrear mandos clásicos de Nintendo compatibles con Android, iOS, Mac y Windows, no es de extrañar que hace poco presentasen su nueva línea, recordando las dos versiones de Super Nintendo (la PAL y la NTSC).

La sorpresa en esta ocasión, claro está, es que son compatibles con Nintendo Switch, por lo que, de entrada, se convertirán en dos de las mejores apuestas de cara a su futura Consola Virtual.

Previsto para la campaña navideña, tal y como informan desde Gamespot, destacan por la inclusión de dos sticks analógicos que rompen con la imagen clásica de los mandos originales de Super Nintendo y Super Famicom, aparte de esos dos botones extra en la parte frontal, y dos gatillos a mayores en la parte trasera. Servirán como sustituto, por lo tanto, del Pro Controller de Switch.

Y ojo, que también serán compatibles con Mac y Windows.

200617 Sneswitch 01

200617 Sneswitch 02

Por ahora se desconoce su precio, pero si tenemos en cuenta las novedades en su diseño y que el anterior mando, el SFC30 (que respetaba más el modelo original), cuesta 32,94 euros, y que el NES30 Pro, inspirado en la NES (pero con dos sticks), cuesta un pelín más (37,94 euros), esperamos un precio ligeramente superior o cercano a este último. Donde seguro que se dispara el precio es en el Stick Arcade con motivos de NES, ideal para repartir estopa en 'Ultra Street Fighter II'.

200617 Neswitch

En VidaExtra | 30 juegos que no deberían faltar en la Mini SNES

También te recomendamos

Siete meses después, esta es mi experiencia con PS VR, la realidad virtual de PS4

El display del Kit de desarrollo de Scorpio es capaz de mostrar cifras, gráficas... ¿y 12 delfines nadando en círculos?

Siete ejemplos que nos muestran cómo el rebranding puede ser la solución que buscabas

-
La noticia Nintendo Switch contará con dos mandos de SNES a finales de año gracias a 8Bitdo fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Nintendo Switch contará con dos mandos de SNES a finales de año gracias a 8Bitdo

Comentarios