Monster Hunter: World nos lleva de caza con su nuevo gameplay de 25 minutos

Monster Hunter World 03

En las últimas horas Capcom ha realizado un evento en Japón para mostrar más detalladamente 'Monster Hunter: World', una de las grandes sorpresas que nos dejó esta última edición del E3. Allí se ha podido ver un nuevo gameplay de esta nueva entrega de 25 minutos de duración, el cual tenéis debajo de estas líneas, además de darse a conocer nuevos detalles de lo que nos llegaremos a encontrar.

Por ejemplo, se ha destacado que el subtítulo "World" viene a indicar que estaremos frente un mundo dinámico y lo más realista posible. Es por ello que al principio del vídeo podemos observar como las bestias también interactuarán entre ellas hasta el punto de atacarse unas a otras o incluso devorarse, como si se tratase de una cadena alimenticia de la que se puede sacar provecho para atacarlas en ese momento.

Al tratarse de un juego multijugador también se puede ver en un momento del gameplay como otros personajes acuden a la llamada, hasta formar un grupo de un máximo de cuatro personas, con sus respectivas armas y cómo será posible realizar viajes rápidos a campamentos desde los que se podrá modificar las piezas de equipo o descansar antes de salir de nuevo a cazar.

Para acceder a las funciones online será obligatorio contar con una suscripción a PlayStation Plus, pero no se ha mencionado si se aplicará la misma situación con Xbox Live Gold, ya que el título no será lanzado en la consola de Microsoft en el país nipón. Al menos 'Monster Hunter: World' sí saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC en todo el mundo, aunque para ello habrá que esperar hasta 2018.

En VidaExtra | El productor de Monster Hunter World revela algunas de las claves del juego junto con un gameplay [E3 2017], En 2018 tocará salir de caza: anunciado Monster Hunter World para PS4, Xbox One y PC [E3 2017]

También te recomendamos

En 2018 tocará salir de caza: anunciado Monster Hunter World para PS4, Xbox One y PC [E3 2017]

Ocho trucos de Instagram que hemos aprendido de los instagramers más populares

El productor de Monster Hunter World revela algunas de las claves del juego junto con un gameplay [E3 2017]

-
La noticia Monster Hunter: World nos lleva de caza con su nuevo gameplay de 25 minutos fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Monster Hunter: World nos lleva de caza con su nuevo gameplay de 25 minutos

Comentarios