Netflix lanza Historias Interactivas!

Recuerdan esos libros de “Elige tu Propia Aventura” donde podíamos decidir el futuro de los personajes con cada página? Fue una verdadera revelación la primera vez que tuve uno de esos libros en mis manos.

Pues bien, Ahora Netflix está haciendo lo mismo pero con videos interactivos! El primero de los videos interactivos es “Puss in Book: Trapped in an Epic tale”, con “Buddy Thunderstruck: The Maybe Pile” disponible más adelante.

Como pueden imaginarse, podemos elegir cómo ocurrirá la historia eligiendo entre izquierda o derecha en nuestro control remoto, o presionando la elección en una tablet o smartphone

Definitivamente una experiencia diferente para los pequeños, y por supuesto, esto abre las puertas a los creadores de contenido que quieran publicar su contenido en Netflix a crear historias no lineares, con diferentes resoluciones de acuerdo a las decisiones que tomemos durante el video.

Puss in Book está disponible a partir de hoy, mientras que Buddy Thunderstruck llegará el 14 de Julio. El tercer video interactivo, Stretch Armstrong: The Breakout, se mantiene en producción y llegará el próximo año.

Ojo: Estos son los dispositivos compatibles para verlo. Necesitan tener un dispositivos con iOS , media players con Netflix, o una smart TV con Netflix integrado. De momento, la web de Netflix, Android, Chromecast y Apple TV no son compatibles con este contenido interactivo . Además, quizás sea necesario actualizar la app de Netflix en la TV para que el contenido está disponible.

Las películas interactivas, son:

• Puss in Book: Trapped in an Epic Tale, disponible ahora.

• Buddy Thunderstruck: The Maybe Pile, disponible el 14 de Julio, 2017. 

• Stretch Armstrong: The Breakout, disponible en el 2018.

El artículo Netflix lanza Historias Interactivas! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/netflix-lanza-historias-interactivas/

Comentarios