Hitman, Ark: Survival Evolved y The Pillars of the Earth, tres juegos que aparecerán este verano en macOS

Nada como una noticia como esta para acompañar la llegada de nuevos Mac más potentes a nivel gráfico. Nada menos que tres juegos han anunciado su lanzamiento para macOS durante verano: Hitman, Ark: Survival Evolved y la primera parte de The Pillars of the Earth.

En el caso de Hitman tendremos la primera temporada completa del juego, que apareció en episodios en su versión de Windows de la mano de Feral Interactive. Costará 49,99 euros y se venderá a través de Steam, o por la web oficial del desarrollador. No se sabe si habrá una segunda temporada próximamente, pero es una buena señal que la primera quiera ser compatible con los Mac. Podrás tenerlo a partir del 20 de junio.

ARK: Survival Evolved lleva mucho tiempo en desarrollo, y los usuarios de Windows han disfrutado de un early access mientras duraban las pruebas. Pero a partir del 8 de agosto el juego aparecerá disponible para todas las plataformas incluyendo macOS. El juego ha gozado de cierta popularidad en YouTube, gracias a los vídeos que se hacían sobre sus partidas.

En el juego empiezas desnudo en una isla, y tu objetivo es sobrevivir. Tienes que conseguir ropa para protegerte, un refugio, aprender a cazar, a cultivar y a desarrollar nuevas tecnologías. Todo sin que te atrapen los dinosaurios que hay sueltos por el terreno, que puedes llegar a domesticar si tienes suerte.

Por último tenemos la primera parte de Los Pilares de la Tierra, una aventura animada en dos dimensiones que hereda la sinopsis del libro en el que se basa. Encarnas una serie de personas involucradas en la construcción de una catedral en la Inglaterra del siglo XII.

El juego saldrá para macOS el 15 de agosto, y es de suponer que también esté disponible en Steam.

En Applesfera | Ya puedes jugar a Monument Valley 2, uno de los juegos más bonitos de la App Store

También te recomendamos

Hitman: Sniper abandona el modelo free-to-play, pero no acaba todo lo bien que esperábamos

Gamma Bros: Pixeljam resucita su mejor shooter en OS X

Así te afecta el Euribor Plus, el nuevo índice hipotecario

-
La noticia Hitman, Ark: Survival Evolved y The Pillars of the Earth, tres juegos que aparecerán este verano en macOS fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Hitman, Ark: Survival Evolved y The Pillars of the Earth, tres juegos que aparecerán este verano en macOS

Comentarios