Fantasy General GRATIS y por tiempo limitado para PC, Mac y Linux para celebrar los últimos días de rebajas en GOG

Dccxzeawsaewp5k

Las rebajas digitales de GOG terminarán pronto, pero a la plataforma de CD Projekt todavía le quedaban interesantes incentivos para que nos dieramos una vuelta más por su store digital. Por lo pronto, tendremos desde descuentos en títulos recientes como 'Thimbleweed Park' o 'RiME' a imprescindibles atemporales a mitad de precio como 'The Witcher III' o los juegos de SNK.

Sin embargo, el mayor aliciente para pasarse hoy por GOG será la posibilidad de añadir a nuestras bibliotecas digitales 'Fantasy General', el título clásico de estrategia por turnos de Strategic Simulations, totalmente gratis.

El juego fue editado originalmente en 1996 y es la tercera entrega de la saga 'Five Star General' de Strategic Simulations. Por delante, dispondremos de un campaña con campeones, héroes, magia y personajes de fantasía los cuales podremos poner a prueba en los dos modos extra del juego: multijugador y escenarios. Por supuesto, el juego está optimizado para usarse en equipos actuales y también podremos jugar desde Mac y Linux.

1

De hecho, puede que el paso de los años no haya tratado demasiado bien su apartado técnico, pero definitivamente es un detalle agradecido para los fans de los RTS y los juegos de mesa. Eso sí, una vez más necesitaremos disponer de una cuenta de GOG a la que asociar el juego, la cual se puede hacer en menos de 5 minutos. Eso sí, podremos descargar 'Fantasy General' de manera gratuita hasta la tarde del domingo 18 de junio.

1

'Fantasy General' no es la única promoción que nos ofrece GOG durante los últimos días de sus rebajas de verano: si realizamos cualquier adquisición (hay artículos interesantes por menos de 2 euros) recibiremos gratuitamente 'Rebel Galaxy', y si gastamos más de 10 dólares sumaremos además 'Alan Wake: American Nightmare' a nuestra biblioteca. Algo interesante ahora que el original ha desaparecido de otras stores.

Más Información | Fantasy General en GOG

También te recomendamos

Descarga la edición GOTY de Rising Storm GRATIS y por tiempo muy limitado en Humble Bundle

Así te afecta el Euribor Plus, el nuevo índice hipotecario

Eador: Genesis se puede descargar gratis en GOG solo temporalmente

-
La noticia Fantasy General GRATIS y por tiempo limitado para PC, Mac y Linux para celebrar los últimos días de rebajas en GOG fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Fantasy General GRATIS y por tiempo limitado para PC, Mac y Linux para celebrar los últimos días de rebajas en GOG

Comentarios