¿Quieres almorzar con Eddy Cue en el Apple Park? Hay una subasta para ello, y es más barata que comer con Tim Cook

Top Apple Exec Eddy Cue Really Really Likes Basketball

Todos los años, el CEO de Apple, Tim Cook, realiza una subasta para que la persona que más dinero ponga, pueda comer con él. La subasta la organiza Charitybuzz y todos los beneficios van destinados al Centro Robert F. Kennedy por la justicia y los derechos humanos. Ahora, parece ser que el vicepresidente de servicios en Apple, Eddy Cue, también se suma a esta iniciativa.

La subasta tiene un valor estimado de 50.000 dólares y en unos días sabremos quién es el escogido para almorzar con Eddy Cue y darse un paseo por el Apple Park con él. Como curiosidad, la comida y la visita esta pagada, pero Apple no se encarga del transporte y alojamiento del ganador. Además, tampoco se puede revender, volver a subastar o transferir la experiencia a otra persona.

Esta es tu oportunidad de almorzar con Eddy Cue en la impresionante nueva sede de Apple de 175 acres en Cupertino, CA, donde aprenderás más sobre las tiendas de contenido de Apple y los servicios en línea. Esta es una exclusiva oportunidad para ver el Apple Park y entablar una conversación individualizada con una de las mentes empresariales más innovadoras de nuestra generación

Apple Park

En esta ocasión, el dinero irá destinado a la Asociación Nacional de la Fundación de Entrenadores de Baloncesto, es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo llamar la atención sobre los aspectos positivos del baloncesto y el papel de los entrenadores en la vida académica y atlética de los estudiantes. Cue es un gran fan del baloncesto y sobre todo de los Golden State Warriors.

Hay curiosidad pro ver cuál es la cantidad de dinero que consigue levantar Eddy Cue. Recordemos que en la última subasta de Tim Cook se consiguieron un total de 688.999 dólares, marcando así un nuevo récord benéfico. No se sabe quien es el afortunado, eso sí.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Nuevo récord benéfico, 688.999 dólares por comer con Tim Cook y visitar el Apple Park

También te recomendamos

Así te afecta el Euribor Plus, el nuevo índice hipotecario

"Queremos llevar el televisor al mundo de hoy en día": Eddy Cue habla con la CNN

Eddy Cue y Craig Federighi hablan con John Gruber: el dilema de iTunes y de las actualizaciones de software

-
La noticia ¿Quieres almorzar con Eddy Cue en el Apple Park? Hay una subasta para ello, y es más barata que comer con Tim Cook fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: ¿Quieres almorzar con Eddy Cue en el Apple Park? Hay una subasta para ello, y es más barata que comer con Tim Cook

Comentarios