Creative Assembly celebra su 30º aniversario regalando 30 nuevas unidades de élite para Total War: WARHAMMER

1

Creative Assembly fue fundada en Horsham (Reino Unido) un 18 de agosto de 1987, y sus inicios, como los de tantas otras compañías, se cimentó en conversiones de juegos de renombre como para sistemas de escritorio. Sin embargo, en el año 2.000 el estudio despegó definitivamente con 'Shogun: Total War', la primera entrega de una saga que les consagraría en el género de la estrategia.

Casi se han cumplido tres décadas desde que el estudio británico abriera sus puertas, pero no tendremos que esperar hasta mediados de mes para conocer sus planes de celebración, ni tampoco para poder disfrutarlos: a partir del próximo 10 de agosto podremos descargar totalmente gratis 30 unidades para todas las facciones de 'Total War: WARHAMMER', y aquí tienes un adelanto.

'Total War: WARHAMMER' ha sido el éxito más reciente de Creative Assembly, combinando su profundo sistema de juego con el rico universo de WARHAMMER Fantasy, iniciando una trilogía épica cuya segunda entrega llegará en septiembre. Sin embargo, no es el único proyecto en el que el estudio ha estado trabajando: 'Total War: SAGA' y 'Total War: ARENA' darán continuidad a su prolífica saga de corte histórico.

De hecho, la fecha en la que se sumarán estos nuevos contenidos no está elegida arbitrariamente: el pack denominado 'Regiments of Renown' estará disponible el mismo día que la expansión Norsca llega 'Total War: WARHAMMER', e incluso incluirá unidades para la nueva facción norteña.

1

El proceso para acceder a los contenidos es muy sencillo: basta con entrar (o registrarse) en la web de Total War Access y esperar a que llegue el día 10 para descargar el contenido. ¡Así de sencillo! En Creative Assembly maximizan el rendimiento de cada jugada y con 'Regiments of Renown' consiguen tres objetivos tan dispares como interesantes en el mismo turno: promocionar Norsca, premiar a sus fans más fieles y celebrar 30 años de batallas y conquistas.

En VidaExtra | Si te encandilaron las batallas de El Señor de los Anillos no te pierdas el primer gameplay de Total War: WARHAMMER Norsca, Total War WARHAMMER: los bárbaros de Norsca se apuntan a la conquista del Viejo Mundo en el último tráiler cinemático

También te recomendamos

Total War WARHAMMER: los bárbaros de Norsca se apuntan a la conquista del Viejo Mundo en el último tráiler cinemático

Si te encandilaron las batallas de El Señor de los Anillos no te pierdas el primer gameplay de Total War: WARHAMMER Norsca

Buenas noticias: las energías renovables dominarán el futuro de la electricidad

-
La noticia Creative Assembly celebra su 30º aniversario regalando 30 nuevas unidades de élite para Total War: WARHAMMER fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Creative Assembly celebra su 30º aniversario regalando 30 nuevas unidades de élite para Total War: WARHAMMER

Comentarios