Los filtros y la edición de VSCO suben de nivel, ahora también puedes aplicarlo a los vídeos

Vsco Cam Review 1

VSCO es una de las apps de edición de imagen más utilizadas. La edición que hace de las fotografiáis es sublime, gracias a una aplicación de filtros muy acertada y personalizable. Ahora el servicio sube de nivel, ya no se trata sólo de editar fotografías, sino también vídeos.

Según indica TechCrunch, el servicio VSCO ahora permite editar vídeos desde su última actualización. La edición de vídeo sin embargo tiene dos inconvenientes. El primero de ellos es que es una funcionalidad limitada a los usuarios de pago. El segundo de ellos es que tan sólo puedes aplicar filtros, nada de recortar un vídeo o juntar varios en un sólo clip.Confiemos en que en futuras actualizaciones lleguen más funcionalidades.

La nueva característica, a pesar de estar limitada, puede tener mucho éxito. Los filtros de VSCO siempre han estado un paso por delante de la competencia. Y poder aplicar esto a los vídeos es algo que muchos usuarios estaban esperando y no les importará hacerse usuarios de pago para disfrutar de la opción.

VSCO tiene una suscripción de aproximadamente 20 euros al año llamada VSCO X. Esta suscripción además de permitirte editar videos, también te da acceso a un montón de filtros extra y preajustes para fotografías. La app en todo caso, puede utilizarse de forma gratuita con muy buenos filtros y herramientas de edición, pero es frustrante que los usuarios que no pagan no puedan probar las herramientas de edición de vídeo.

Recuerda que puedes descargar VSCO desde la App Store de forma gratuita. Así mismo, a pesar de que ya cuenta con numerosos filtros y otros tantos en VSCO X, puedes acceder a la tienda interna que tiene con más filtros y preajustes de edición de imágenes. Si buscas otras alternativas, Obscura 5 es una de las mejores apps en este aspecto.

Vía | TechCrunch
En Applesfera | Ya puedes editar fotografías en formato RAW con VSCO Cam

También te recomendamos

Ya puedes editar fotografías en formato RAW con VSCO Cam

Cinco aplicaciones para hacer mejores fotos con tu iPhone

¿Por qué entrenar con la música a tope logra sacar tu mejor deportiva? Tu cerebro lo sabe

-
La noticia Los filtros y la edición de VSCO suben de nivel, ahora también puedes aplicarlo a los vídeos fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Los filtros y la edición de VSCO suben de nivel, ahora también puedes aplicarlo a los vídeos

Comentarios