EL Mejor Reproductor de Video para Windows (y Mac) del 2017 [Video]

 

Ya lo conoces. Ya hemos hablado de Soda Player múltiples veces en el blog, y no me canso de recomendarlo cada vez que puedo. Pero en esta oportunidad, quería compartir qué es lo que lo hace tan especial, tan esencial en mi uso diario.

A Soda Player lo uso para reproducir no sólo los videos que tengo en mi PC (gracias a que es compatible con todo), sino para cargar torrents, para cargar videos de Popcorn Time.

Por qué? Pues como verán en el video, me ahorra bastante tiempo, ya que no tengo que estar buscando subtítulos manualmente; Soda Player se encarga automáticamente de buscarlos y cargarlos por mí.

Si, quizás no tengamos el control que tenemos con Airflow cuando enviamos videos por Chromecast, o el control de MPC o VLC cuando estamos reproduciendo videos locales, pero en el 99% de los casos, no necesito este control: lo que necesito es un reproductor integrado, versátil, y que funcione bien, como lo hace Soda Player.

Lo único preocupante? Que no han habido actualizaciones hace un par de meses, pero según el subreddit del reproductor, aún continúa en desarrollo. Sería una pena perderlo; definitivamente no hay otro reproductor de video igual

Descárgalo de aquí: Link

El artículo EL Mejor Reproductor de Video para Windows (y Mac) del 2017 [Video] apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/el-mejor-reproductor-de-video-para-windows-y-mac-del-2017-video/

Comentarios