El mapa de The Division aumentará con una nueva zona y dos modos de juego con Resistencia, su actualización 1.8

The Division Resistencia Actualizacion 1 8

El contenido de 'The Division' sigue creciendo sin parar y Ubisoft ha anunciado que ya está manos a la obra con la que será la actualización 1.8 que recibirá su título de acción. Bajo el nombre de Resistencia, la actualización se podrá descargar gratuitamente a partir de otoño, como bien indicad su tráiler de presentación, en todos los sistemas en los que ha sido publicado el juego.

Gracias a ella el mapa aumentará su tamaño con una nueva área: West Side Pier. Allí se han reunido todas las facciones de enemigos que habían sido derrotadas para forjar una alianza. Por lo tanto, la misión de los jugadores será la de desplazarse hasta allí para averiguar los motivos de esta unión y descubrir el motivo del interés que tienen en esta zona.

En este nuevo lugar se podrá tener acceso también a dos modos de juego nuevos. Uno de ellos será Resistencia, un modo PvE en el que los agentes de The Division se enfrentarán contra multitud de personajes enemigos de las distintas facciones que irán apareciendo en forma de oleadas que no cesarán en ningún momento. Así pues, habrá que intentar sobrevivir todo el tiempo posible para ganar recompensas.

En lo que respecta al segundo modo de juego es uno PvP llamado Escaramuza. Aquí se verán las caras dos equipos formados por cuatro jugadores para competir entre ellos mientras derrotan la mayor cantidad posible de rivales antes de que se agote el tiempo.

A todo esto se unirá también un nuevo centro social, Camp Clinton, desde el que será posible agruparse con otros agentes antes de participar en la batalla que aguarda en West Side Pier. Además, la actualización también incluirá mejoras para el DLC 'Underground', con una optimización en el sistema de equipamiento para aumentar los niveles de las piezas de equipo.

En VidaExtra | Eventos globales, condecoraciones, máscaras y mucho más llega a The Division con su actualización 1.7, The Division celebra el comienzo de su segundo año anunciando dos expansiones gratuitas

También te recomendamos

Los siete nuevos trucos de Google Maps que te encantará usar

Eventos globales, condecoraciones, máscaras y mucho más llega a The Division con su actualización 1.7

For Honor pone fecha a Resentimiento y Gloria: la tercera temporada arranca el 15 de agosto y estos son sus contenidos

-
La noticia El mapa de The Division aumentará con una nueva zona y dos modos de juego con Resistencia, su actualización 1.8 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El mapa de The Division aumentará con una nueva zona y dos modos de juego con Resistencia, su actualización 1.8

Comentarios