Eventos globales, condecoraciones, máscaras y mucho más llega a The Division con su actualización 1.7

The Division 1 7

Un año y medio después del lanzamiento de 'The Division', el equipo de Massive Entertainment sigue trabajando sin parar en más actualizaciones y mejoras. Esto supone que desde hoy los usuarios pueden acceder a la descarga gratuita de la actualización 1.7, en la que se han introducido una buena cantidad de novedades.

Una de las más destacables son los eventos globales, una serie de desafíos que proporcionarán grandes recompensas y que se caracterizarán por hacer uso de dos tipos de modificadores: los globales que afectarán a cualquier parte del mapa, lo que causará que los jugadores tengan que cambiar su forma de jugar, y los de actividad, con los que se complicará aún más la situación a cambio de obtener recompensas superiores.

Outbreak será el primero de estos eventos al que le acompañará nuevos elementos de personalización y equipo confidencial, el cual se trata de nuevos lotes de equipo con servirán para obtener mejores rangos primarios en las estadísticas, nuevas opciones de recalibración y más tipos de bonificaciones. Además, el completar los eventos globales también servirá para agenciarse máscaras nuevas.

Otra de las novedades son las Condecoraciones, para presumir y enseñar los logros de los que uno se siente más orgulloso de haber completado. Al terminar algunas Condecoraciones de distinta dificultad se desbloquearán nuevos parches exclusivos, como por ejemplo acabar con un centenar de enemigos con la escopeta o pasarse la Fábrica de producción de Napalm en modo Legendario.

The Division

Y aquellos que les encante personalizar a sus personajes tendrán a su disposición nuevas opciones para la cara y las cajas encriptadas. Dentro de ellas se pueden llegar a encontrar nuevas apariencias, emoticonos y atuendos que se desbloquearán con llaves repartidas por todo el mundo o canjeando créditos extra.

A todas estas novedades hay que sumar otras tantas que podéis encontrar más detalladamente en la página oficial de 'The Division' o también en el nuevo vídeo que ha publicado Ubisoft con motivo de esta nueva actualización que mantendrá entretenidos a los jugadores durante unas cuantas semanas.

En VidaExtra | Streaming de The Division a las 20:00h (las 13:00h en Ciudad de México), The Division celebra el comienzo de su segundo año anunciando dos expansiones gratuitas

También te recomendamos

La guía rápida si no tienes ni idea de LoL pero quieres ver un partido entendiéndolo

Ghost Recon Wildlands se actualiza: el modo Tier 1 recompensará a los mejores jugadores con mayores desafíos y mejores armas

For Honor pone fecha a Resentimiento y Gloria: la tercera temporada arranca el 15 de agosto y estos son sus contenidos

-
La noticia Eventos globales, condecoraciones, máscaras y mucho más llega a The Division con su actualización 1.7 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Eventos globales, condecoraciones, máscaras y mucho más llega a The Division con su actualización 1.7

Comentarios