Una promoción de PlayStation Plus permitirá adquirir temporalmente 15 meses por el precio de 12

Playstation Plus

La noticia de que el precio de PlayStation Plus aumentaría a finales de este mes fue algo que nos pilló por sorpresa hace unas semanas. No importa si preferís pagar mes a mes, cada tres meses o cada año, porque en cualquiera de los casos el precio será superior antes de que llegue septiembre.

Quizás sea por eso que durante unos días será un buen momento para sacar partido de la nueva promoción que ha iniciado Sony. De esta forma, hasta el próximo 29 de agosto podréis conseguir una suscripción de 15 meses a este servicio por el precio de 12, sin importar si ya sois miembros de PlayStation Plus, en cuyo caso se prolongaría vuestra suscripción, o sois nuevos.

Así pues, el precio de esta promoción es de 49,99 euros, mientras que a partir del 31 de agosto, el día que cambiará el precio de PlayStation Plus, pasará a ser de 59,99 euros. En cuanto a los demás tipos de suscripción, el de un mes será de 7,99 euros y el de tres meses de 24,99 euros.

En el caso de haceros miembros ahora, podréis haceros con los títulos que se han incorporado a este servicio este mes, entre los que están 'Just Cause 3', 'Assassin's Creed: Freedom Cry' o también podéis haceros todavía con '¡Has Sido Tú!', un juego pensado para pasar unas tardes muy divertidas con los amigos respondiendo preguntas de lo más variopintas.

En VidaExtra | Sony subirá el precio de la suscripción de PlayStation Plus a finales de agosto

También te recomendamos

Just Cause 3 y Assassin’s Creed: Freedom Cry entre los juegos de PS Plus para agosto

Until Dawn y Juego de Tronos destacan entre los juegos de un julio estupendo para los usuarios de PlayStation Plus

La guía rápida si no tienes ni idea de LoL pero quieres ver un partido entendiéndolo

-
La noticia Una promoción de PlayStation Plus permitirá adquirir temporalmente 15 meses por el precio de 12 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Una promoción de PlayStation Plus permitirá adquirir temporalmente 15 meses por el precio de 12

Comentarios