Football Manager 2018 llegará el 10 de noviembre a escritorios y dispositivos móviles

1

Un año más 'Football Manager 2018' hará de contrapunto frente a las sagas anuales de EA y Konami, abordando el deporte rey desde el banquillo, los vestuarios y las salas de prensa; aunque manteniendo la premisa con la que se ha ganado su estatus de ser el mayor referente en cuestión de gestores deportivos: los partidos se pelean en los estadios, pero se ganan en el día a día.

Era cuestión de tiempo que la nueva edición de la alternativa futbolera desarrollada por Sports Interactive apareciese de la pre-temporada, Eso sí,este año sus ediciones de escritorios y dispositivos móviles llegarán el mismo día: 'Football Manager 2018', 'Football Manager Touch 2018' y 'Football Manager Mobile 2018' llegarán el 10 de noviembre

1

Introducida desde hace un par de entregas la versión 'Football Manager Touch, ofrece a los usuarios una variante centrada por completo en los aspectos principales de la gestión (tácticas y traspasos fundamentalmente) estando incluida -una vez más- como bonificación de reserva del juego, aunque tendremos la opción de adquirirla por separado.

Eso sí, por primera vez la versión Mobile, estará disponible en la App Store y la Google Play Store el mismo día que las versiones de escritorio: 'Football Manager Mobile' ofrece una versión bastante más sencilla y accesible con respecto a las de PC, Mac y Linux, permitiéndonos avanzar más rápido aunque manteniendo una experiencia completa e inmersiva.

1

Curiosamente, y antes de anunciar las novedades anuales, SEGA ha confirmado sus planes de lanzamiento: si disponemos de 'Football Manager 2017' y efectuamos la reserva antes del lunes 9 de octubre en Steam recibiremos (además de la versión Touch) una "bonificación por extensión de contrato" en forma de descuento del 25% en la store de Valve o la tienda de SEGA. Por lo pronto, SEGA promete que a mediados de septiembre conoceremos las novedades y mejoras de este año.

La saga 'Football Manager' regresa tras una edición 2017 especialmente perfilada en lo técnico (incluso abordó el tema del Brexit) aunque sin las licencias de algunas de las ligas esenciales, aunque la amplia base de usuarios del juego y los mods aliviaron bastante bien esa carencia. Por lo pronto, la duda este año no será si apostar por ser un manager de chándal o de traje, sino retomar esta adictiva fórmula en ordenador o tablet.

En VidaExtra | Análisis de Football Manager 2017: el fútbol profesional se pelea en los estadios, pero se gana en los banquillos, Football Manager 2017 simulará el efecto Brexit... y eso va a disparar la dificultad del juego

También te recomendamos

La guía rápida si no tienes ni idea de LoL pero quieres ver un partido entendiéndolo

El modo multijugador 3vs3 de Warhammer 40.000: Dawn of War III en un completo gameplay de 40 minutos

Warhammer 40.000: Dawn of War III: aquí tienes su cinemática de apertura y los requisitos mínimos y recomendados

-
La noticia Football Manager 2018 llegará el 10 de noviembre a escritorios y dispositivos móviles fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Football Manager 2018 llegará el 10 de noviembre a escritorios y dispositivos móviles

Comentarios