Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue demuestran su descomunal poder en un nuevo tráiler [GC 2017]

Dragon Ball Fighterz Ssgss

Con todos los vídeos que nos ha dejado la Gamescom 2017 de 'Dragon Ball FighterZ' parecía que no íbamos a tener ninguna sorpresa más esta semana, pero Bandai Namco se reservaba todavía un as bajo la manga y se ha tratado de otro tráiler espectacular y cargado de gameplay.

Lo que le hace tan especial es que por fin podemos ver en acción a las versiones Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta, unas variantes que llegarán como nuevos personajes para todos aquellos que realicen la reserva anticipada del juego y la verdad es que, tras ver lo poderosos que son, personalmente no me extraña lo más mínimo que se desbloqueen de esta manera.

Los dos Saiyan contarán con movimientos únicos y algo diferentes en comparación con sus versiones Super Saiyan. El tráiler desde luego da rienda suelta a sus mejores técnicas con las que será difícil que alguien logre superarles en una batalla, sobre todo a Goku cuando realiza el KameHameHa con el Kaio-Ken x10.

Después de esto ya han salido a escena todos los personajes que Bandai Namco ha revelado hasta el momento, pero todavía queda tiempo hasta febrero, que será cuando 'Dragon Ball FighterZ' se ponga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC, así que cruzaremos los dedos para que la plantilla de personajes crezca un poco más.

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ: todos los supers, las escenas de apertura y los cierres de los nuevos luchadores en un vídeo [GC 2017], Krilin, Piccolo y los Androides 16 y 18 hacen gala de sus mejores golpes en Dragon Ball FighterZ en dos nuevos gameplay [GC 2017]

También te recomendamos

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

Dragon Ball FighterZ: todos los supers, las escenas de apertura y los cierres de los nuevos luchadores en un vídeo [GC 2017]

Krilin, Piccolo y los Androides 16 y 18 hacen gala de sus mejores golpes en Dragon Ball FighterZ en dos nuevos gameplay [GC 2017]

-
La noticia Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue demuestran su descomunal poder en un nuevo tráiler [GC 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue demuestran su descomunal poder en un nuevo tráiler [GC 2017]

Comentarios