Lo que no gusta, la popularidad del videojuego y Elizabeth. All Your Blog Are Belong To Us

250817 Ayb

Otra semana más, no podemos despedirnos del viernes y dar paso al finde sin antes dejaros con una nueva ración de AYBABTU, con cinco textos sacados de cinco blogs de videojuegos. Hay desde lo más retro hasta lo más actual.

  • Equilateral: Childrens of Zodiarcs y la desdibujada frontera entre el bien y el mal - "Childrens of Zodiarcs, que quintuplicó lo que había solicitado como capital inicial en su campaña de Kickstarter, es un JRPG (O RPG táctico, como prefiráis) que deja en claro un enorme trabajo y un grado de compromiso con los problemas actuales. Es una obra que nos demuestra que se puede hacer un videojuego que sea divertido y, al mismo tiempo, hacer denuncia social. Pero vayamos a lo importante: ¿de qué va todo esto?"
  • Detrás del último no va nadie: Sonic Spinball: retroanálisis - "Para ponernos en situación, es 1993 y Sega ha cosechado sendos éxitos con Sonic the Hedgehog (1991) y su segunda parte (1992), llegando incluso a eclipsar las ventas de la Super Nintendo en algunos meses. Su objetivo actual es tener en las estanterías una nueva entrega de la saga para navidad, pero se hace evidente que no llegará a tiempo. ¿Qué hacemos? Pues contratar a unos lacayos para que hagan uno."
  • Diario de un Jugón: No, no es necesario que repitas a diario que no te gusta - "Los videojuegos y las redes sociales llevan compartiendo muchos años ya, con opiniones diversas, para bien o para mal. Las redes sociales sirven como plataforma para expresar tu opinión a diario, pero es una opinión más como otra cualquiera en definitiva. Pero en ocasiones la comunicación de algunos se torna repetitiva y cansina por momentos."
  • Soplando el Casete: La falta de popularidad del videojuego - "Durante años hemos visto en conversaciones con un grupo de amigos, en el trabajo o con tu familia o en diferentes escenarios que hablar seriamente de videojuegos puede parecer un completo chiste o una señal de inmadurez (me ha pasado). Se percibe, que es un medio de personas inmaduras, y se establece un tabú que otros medios como el cine o la televisión no poseen sobre sus espectadores. Los estereotipos siguen marcados con el pasar de los años y se resaltan las limitaciones de los juegos. “Jugar es de niños”."
  • Todas Gamers: Y es que Elizabeth es Columbia - "Seguro que en muchas ocasiones habéis pensado que los personajes secundarios de vuestros videojuegos son un auténtico infierno: aún recuerdo como en Enslaved, mientras Monkey trataba de hacerse paso entre robots y colinas fluorescentes, Trip gritaba, lloraba, se quejaba… o decidía hacer el bicho bola en pleno campo de batalla, metiéndote en un lío increíble mientras tratabas por todos los medios de que no muriese. Y qué decir de esos ayudantes que te bloquean entradas, salidas, ventanas y cofres (ejem, Skyrim), o esos otros que te producen un microinfarto cuando te giras y los tienes a tres centímetros de tu cara. Esto no pasa con Elizabeth en Bioshock Infinite."

Nos vemos en 7 días con todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

También te recomendamos

Little Nightmares, Lovecraft, y una partida en el garaje. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXCVII)

Lo hardcore, el mejor juego de Dragon Ball y la música. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXCVI)

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

-
La noticia Lo que no gusta, la popularidad del videojuego y Elizabeth. All Your Blog Are Belong To Us fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Lo que no gusta, la popularidad del videojuego y Elizabeth. All Your Blog Are Belong To Us

Comentarios