Xenoblade Chronicles 2 se muestra en todo su esplendor en 50 minutos de gameplay [GC 2017]

Xenoblade Chronicles 2

Uno de los juegos de Nintendo Switch más esperados para los próximos meses es 'Xenoblade Chronicles 2' y por lo tanto era de esperar que siguiese los mismos pasos que 'Super Mario Odyssey' y 'Metroid: Samus Returns' y Nintendo mostrase material nuevo en la Gamescom 2017, algo que nos ha dejado con un total de 50 minutos de gameplay.

A lo largo de este vídeo tan completo se hace un repaso a algunas de las numerosas zonas que deberemos recorrer en la tierra de Elysium, donde transcurrirá esta nueva entrega, algunas de ellas completamente nuevas y que nos permiten apreciar el inmenso tamaño que presentará el mapa, lo que nos garantizará unas cuantas decenas de horas de aventuras.

Además de conocer a unos cuantos de los personajes principales que acompañarán a Rex y Pyra, los protagonistas, en el gameplay del RPG de Monolith Soft tampoco faltan combates que repasan al detalle algunas de sus mecánicas, pero lo mejor es poder disfrutar de la gran calidad que presenta el juego al nivel de lo que nos tiene acostumbrada la saga.

Lamentablemente, se esperaba que en la Gamescom se proporcionase la fecha en la que 'Xenoblade Chronicles 2' saliese a la venta y lo único que ha mencionado Nintendo es que llegará a finales de año. ¿Quizás se de a conocer en el Tokyo Game Show?

En VidaExtra | Xenoblade Chronicles 2: explora su enorme mundo y las mecánicas de combate a través de su último tráiler [E3 2017], Xenoblade Chronicles 2 será otra de las grandes exclusivas de Nintendo Switch

También te recomendamos

Final Fantasy XV para PC: Tabata asegura que los requisitos actuales no son los definitivos [GC 2017]

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

Anunciado Immortal: Unchained, un nuevo título tipo Dark Souls [GC 2017] (actualizado)

-
La noticia Xenoblade Chronicles 2 se muestra en todo su esplendor en 50 minutos de gameplay [GC 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Xenoblade Chronicles 2 se muestra en todo su esplendor en 50 minutos de gameplay [GC 2017]

Comentarios