Monster Hunter XX tendrá una colaboración con Zelda: Breath of the Wild en su versión para Nintendo Switch

Monster Hunter Xx Zelda Breath Of The Wild

Los usuarios de Japón ya pueden acudir desde hoy a las tiendas para hacerse con la versión para Nintendo Switch de 'Monter Hunter XX', título que ya fue publicado hace unos cuantos meses en Nintendo 3DS y que ahora llega a la consola de sobremesa de Nintendo con algunas novedades exclusivas.

Precisamente Capcom ha distribuido un nuevo tráiler aprovechando su lanzamiento para revelar una de ellas y es una colaboración que se ha llevado a cabo con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', al igual que ocurrió con la versión para portátiles. De esta forma, los jugadores serán capaces de conseguir distintos conjuntos de ropa o armas especiales que estarán basadas en la magnífica aventura de Link que fue publicada el pasado mes de marzo.

Así desde luego dan más ganas de salir de caza con el traje que lleva Link en su último título, aunque también es posible vestir a nuestro personaje principal con el traje verde tan famoso de la saga.

Capcom no ha indicado todavía la fecha en la que 'Monster Hunter XX' acabará saliendo a la venta en Europa en cualquiera de sus dos versiones, pero por lo general las entregas de la saga acaban siendo publicadas aquí también, por lo que solo quedará ser pacientes o hacernos con el juego en su versión japonesa en Nintendo Switch.

En VidaExtra | Monster Hunter XX: compara tú mismo las diferencias entre 3DS y Nintendo Switch, La demo de Monster Hunter XX ya está disponible en la eShop japonesa, y aquí tienes el opening y más de 10 minutos de gameplay

También te recomendamos

Monster Hunter XX: compara tú mismo las diferencias entre 3DS y Nintendo Switch

La demo de Monster Hunter XX ya está disponible en la eShop japonesa, y aquí tienes el opening y más de 10 minutos de gameplay

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

-
La noticia Monster Hunter XX tendrá una colaboración con Zelda: Breath of the Wild en su versión para Nintendo Switch fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Monster Hunter XX tendrá una colaboración con Zelda: Breath of the Wild en su versión para Nintendo Switch

Comentarios