Anunciado Project Hospital, el sucesor espiritual del mítico Theme Hospital

Project Hospital

Oxymoron Games es un nuevo estudio que acaba de ser fundado con sede en Praga. Su equipo está compuesto por algunos de los desarrolladores de 'Mafia II', 'Mafia III', 'Quantum Break', Top Spin 4' o 'Euro Truck Simulator' y ya han anunciado su primer título que responde al nombre de 'Project Hospital'.

Se trata del sucesor espiritual de 'Theme Hospital', el mítico y divertido juego de gestión de Bullfrog que mantendrá la misma mecánica, la de levantar desde cero nuestro propio hospital que deberemos de cuidar, gestionar las cuentas y sobre todo curar a los pacientes que vengan si queremos mantener una buena reputación.

En su tráiler de presentación se puede observar claramente las similitudes entre ambos juegos, dando la impresión de que parece que se trata de un remake, aunque no se aprecia ese toque de sentido del humor que mantenía el título original con esas enfermedades tan extrañas, como las cabezas que aumentaban su tamaño o la invisibilidad, y la forma tan peculiar de curarlas.

Aun así, sus creadores han prometido que el juego contará con cientos de tipos de enfermedades y lesiones basadas en el mundo real. Se podrán contratar diferentes compañías de seguros, realizar exámenes médicos, pruebas de laboratorio, utilizar equipos para los diagnósticos, etc. El lanzamiento de 'Project Hospital' se producirá el año que viene en Steam en una fecha que no ha sido facilitada todavía.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Origin nos ofrece gestionar nuestro propio hospital gratis con Theme Hospital, 'Theme Hospital' ingresa en GOG

También te recomendamos

Sean Murray anuncia Atlas Rises, la actualización con la que No Man's Sky celebrará su primer aniversario

No Man's Sky: El Alzamiento de Atlas ya está disponible, incluye montones de novedades y ahora puedes "detectar" a otros usuarios

15 tipos de compañeros de oficina que todos hemos tenido (y tenemos)

-
La noticia Anunciado Project Hospital, el sucesor espiritual del mítico Theme Hospital fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Anunciado Project Hospital, el sucesor espiritual del mítico Theme Hospital

Comentarios